Inscripciones abiertas curso gratis de emprendimiento digital

curso gratis de emprendimiento digital

Inscripciones abiertas ciclo formativo gratuito para emprender ella hace historia

Ella Hace Historia es un programa formativo de Facebook que es liderado por Colnodo en Colombia. Este curso gratuito está disponible para todas las mujeres que quieran emprender. El objetivo de este programa formativo es brindarles a las mujeres un apoyo y fortalecimiento en las habilidades digitales y también a gestionar las finanzas empresariales. Las mujeres también tienen la oportunidad de emprender y fortalecer su potencial. En esta entrada te contaremos de qué trata este curso y cuáles son los requisitos para que puedas acceder.

 

¿De qué trata el ciclo formativo Ella hace historia?





El curso Ella hace historia es totalmente gratuito, en el cual te puedes inscribir sin ningún costo, puedes aprovechar estos contenidos de formación junto con las diferentes plataformas digitales como lo son Facebook, Instagram y WhatsApp Business. Sácale el mejor provecho a este espacio e impulsa tu negocio al máximo.

Inscripciones abiertas ciclo formativo gratuito para emprender ella hace historia

Inscripciones abiertas ciclo formativo gratuito para emprender ella hace historia

Este programa inicialmente fue lanzado en el año 2016. Es un compromiso que tiene Facebook a largo plazo con el empoderamiento de las mujeres a nivel económico. Lo que se quiere lograr es que las mujeres se integren a la demanda de los negocios digitales. La población femenina tiene más participación en los sectores más damnificados por el COVID-19. También generalmente ellas no tienen mayor acceso a las oportunidades y servicios financieros o de gestión empresarial.

El programa Ella Hace Historia abrió las puertas a todas las mujeres que quieran postularse, ofreciendo así mismo muchos más cupos que los propuestos en ocasiones anteriores. Se trata del apoyo que lleva a una recuperación en la economía de carácter inclusivo.

 

Objetivo del programa Ella Hace Historia 




El compromiso que tiene el programa es poder ayudar a que más mujeres accedan a cada una de las herramientas que ellas mismas necesitan para implementar las ideas de negocio que poseen. Ella Hace Historia planteó una serie de lecciones interesantes para cada sesión. La educación financiera proporcionará grandes habilidades en el desarrollo de los negocios. Este es un aspecto clave para aquellas mujeres que son emprendedoras y que les facilitará la integración a la economía digital muchísimo más rápido.

 

Requisitos para obtener el cupo en el curso

Requisitos para acceder al ciclo formativo gratuito para emprender ella hace historia

Requisitos para acceder al ciclo formativo gratuito para emprender, ella hace historia

Para poder acceder al curso es necesario que tengas en cuenta algunos requisitos. A continuación, te presentamos cada ítem para que lo tengas en cuenta.

  • Curso para Mujeres.
  • Debes ser mayor a 18 años de edad.
  • Actualmente debes vivir en Colombia.
  • No haber participado en otros ciclos anteriores a la presente convocatoria de Ella Hace Historia.
  • Tener en mente alguna idea de negocio que quieras emprender o por el momento algún proyecto en fase en proceso de desarrollo.
  • Te interesa llevar tu propio negocio a diferentes plataformas donde propiciarán el reconocimiento de tu marca. Las plataformas que se implementarán son Facebook, Instagram y WhatsApp Business.
  • Debes tener un computador en donde realizar cada una de las acciones de las sesiones de preparación. Si no cuentas con un computador puedes implementar una Tablet o teléfono inteligente que se pueda conectar a internet.
  • El proceso formativo se desarrollará durante tres semanas una hora cada día.




¿Cómo inscribirse al curso Ella Hace Historia?

La inscripción al curso es 100% gratis por lo que no tienes que pagar ningún costo por inscripción. Inscríbete ya y obtén el cupo de ingreso para la cuarta convocatoria de modalidad virtual 2021. Para inscribirte lo primero que tienes que hacer es verificar si tu número de identificación se encuentra registrado en el sistema. Si el número de identidad no está en la plataforma, tienes que ingresar a la sección de registro para que diligencies todos tus datos personales. Para hacerlo ingresa al siguiente enlace.

En el momento que termines el registro solo tienes que esperar a que Ella Hace Historia te verifique y posteriormente te llegará un correo electrónico con la confirmación de tu cupo para el curso. Llegado el caso no te aparece la confirmación revisa muy bien las bandejas de entrada de tu correo electrónico.

 

Si tienes alguna inquietud no olvides dejarla en la sección de comentarios. En Estudiantes de Siglo te traemos toda la información sobre cursos, ayudas y beneficios del gobierno que están vigentes para ti, por eso mantente al tanto de nuestras nuevas publicaciones.

 

 

2 comentarios en «Inscripciones abiertas curso gratis de emprendimiento digital»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *