¡CONFIRMADO! PAGOS #22 y #23 INGRESO SOLIDARIO – CÓMO RECLAMAR

    ¡CONFIRMADO! PAGOS #22 y #23 INGRESO SOLIDARIO – CÓMO RECLAMAR Y FECHAS

    El programa de ingreso solidario está haciendo entrega de los giros acumulados en el mes de diciembre. En esta entrada te vamos a contar toda la información que ha confirmado el departamento de prosperidad social respecto a los pagos que se tienen en este mes. Según lo que se ha mencionado por los medios de comunicación, se hará la entrega de un total de 640,000 pesos en el mes de diciembre. Esto es totalmente cierto, ya que así lo afirmó la directora Susana Correa. Desde el 10 de diciembre se está entregando a las familias bancarizadas el giro 20 y 21 del programa de ingreso solidario, asimismo a partir del 11 de diciembre a las familias no bancarizadas se está entregando el incentivo 20 y 21 del ingreso solidario por un valor de $320,000 pesos. Si quieres conocer cómo puedes retirar el pago 22 y 23 del ingreso solidario que fue confirmado para el mes de diciembre, a continuación te contamos los detalles.

     

    De cuánto será el valor del giro del ingreso solidario en el mes de diciembre incluyendo el pago 22 y 23




    Como se mencionaba anteriormente en el mes de diciembre se llevará a cabo la entrega de incentivos propuestos por el programa de ingreso solidario. Se otorgará un pago de 640,000 pesos. Asimismo muchas personas no conocen las fechas exactas de los giros. Por esta razón en nuestra plataforma web te traemos toda la información. Una de las preguntas más comunes es por qué se pagan 640,000 pesos en el ingreso solidario para el mes de diciembre. La respuesta es muy sencilla. Esto se debe a que se pagan los incentivos acumulados por cuatro giros. Lo anterior significa que se pagarán cuatro giros de a 160,000 pesos del ingreso solidario mensual.

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario - Cómo retiarlo

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario – Cómo retiarlo

    Teniendo en cuenta  lo anterior los giros 22 y 23 del ingreso solidario también se pagarán en diciembre así lo afirmó la directora Susana Correa. Cómo anteriormente hemos mencionado a partir del 10 y el 11 de diciembre se entregarán los giros 20 y 21 del ingreso solidario. La fecha límite para poder reclamar estos incentivos va hasta el 21 de diciembre de 2021. A continuación te contaremos las fechas estipuladas para el pago número 22 y 23 del ingreso solidario.

     

    Fecha del pago 22 y 23 ingreso solidario

    La fecha que estableció el departamento de prosperidad social para pagar los incentivos del programa de ingreso solidario a los colombianos correspondiente al giro 22 y 23 fue a partir de la última semana del mes de diciembre. Lo anterior quiere decir que las familias colombianas podrán recibir el incentivo número 22 y número 23 desde el día 27 de diciembre hasta el 16 de enero de 2022.

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario - Cómo retiarlo

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario – Cómo retiarlo

    De este modo la directora Susana Correa directora del departamento de prosperidad social, sugirió a cada uno de los beneficiarios del programa de ingreso solidario reclamar los incentivos a tiempo. Si los incentivos no son reclamados ya no se tendrá la oportunidad de retirarlos.

     

    Recomendaciones para retirar los pagos acumulados desde el 2020 y 2021 del ingreso solidario

    Hay muchas personas que no han podido retirar los incentivos mediante la entidad de SuperGiros y su Red aliada. Lo anterior es porqué en el momento de que las personas van a acercarse para reclamar los incentivos, les rechaza el pago. Esto se debe a que la suma que se va a retirar del acumulado de pago es muy grande. Para poder solucionar este inconveniente se tiene que solicitar el pago mediante una carta de autorización. Si presentas ese inconveniente ya sea por SuperGiros o su Red Aliada, te vamos a dejar un enlace para que entres a la plataforma correspondiente de estas dos entidades. En el momento que te encuentres en estos espacios oficiales podrás hacer el respectivo proceso de solicitud.

    Enlaces para solicitar el giro acumulado del ingreso solidario.

    SUPERGIROS

    SU RED ALIADA

     

    Cómo conocer si soy beneficiario del programa de ingreso solidario y si ya me llegó el incentivo

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario - Cómo retiarlo

    Pago 22 y 23 del ingreso solidario – Cómo retirarlo

    Para poder validar esta información existe la plataforma web oficial del programa de ingreso solidario. A continuación, te vamos a dejar el enlace para que te dirijas y consultes esta información. En el momento que te encuentres en la plataforma oficial del ingreso solidario, te dirigirás hacia el apartado donde dice consultar beneficiarios en proceso. Solamente debes llenar tus datos y proceder a consultar. Dirección de enlace.

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa. Si quieres conocer más sobre los incentivos que entrega el gobierno nacional mediante el departamento de prosperidad social, navega por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma informativa ESTUDIANTES DEL SIGLO. Si lo que quieres es conocer cómo ingresar a estos programas tienes la oportunidad de ingresar al paso a paso que tenemos en nuestra sección de programas en nuestro repositorio digital.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *