CONFIRMAN LOS GIROS #22 y #23 DEL INGRESO SOLIDARIO |ASÍ PUEDE RETIRAR

    CONFIRMAN LOS GIROS #22 y #23 DEL INGRESO SOLIDARIO |ASÍ PUEDE RETIRAR

    El programa de ingreso solidario entregará a cada uno de los beneficiarios los giros que corresponden a los pagos mensuales en el mes de diciembre. Los pagos se entregarán de manera acumulada., siendo el número 20 y 21 del ingreso solidario. Asimismo se hará la entrega de los pagos 22 y 23 del programa. En esta entrada te vamos a contar respecto a estos giros específicamente. Se tiene claro que a partir del 10 de diciembre del año 2021 iniciaron los pagos para las personas que están bancarizados, a partir del 11 de diciembre se pagarán para las personas que no están bancarizados es decir las que reciben por la entidad de SuperGiros y su Red aliada. A continuación, te contaremos todos los detalles de las fechas en que se entregarán los pagos 22 y 23 del ingreso solidario.

     

    Cuándo es el pago del ingreso solidario para el giro 22 y 23




    El pago que se tenía previsto para el mes de diciembre era de un total de 320,000 pesos. Ese pago correspondería a un acumulado para el mes de noviembre y diciembre del año 2021. Agregándole también a estos pagos el departamento prosperidad social dio a conocer que se entregará también un pago extraordinario de aproximadamente 320,000 pesos. El pago extraordinario mencionado correspondería al acumulado y adelantado de los meses febrero y enero del año 2022. De esta manera se resalta que la directora de prosperidad social dijo que los pagos se entregarían en diciembre.

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    La directora del D.P.S. lidera cada uno de los programas sociales. También dijo que a partir del 10 de diciembre se empezaría pagar a todas las personas que tuvieran cuentas bancarias, esto quiere decir que todas las personas que tengan su cuenta en los bancos vinculados con el departamento de prosperidad social, podrán recibir los pagos 20 y 21 Del ingreso solidario.

     

    Cómo saber si soy beneficiario del ingreso solidario

    Para conocer si eres beneficiario del programa de ingreso solidario lo que tienes que hacer es verificarlo directamente en la plataforma oficial que ha suministrado el departamento. Para poder ingresar a la página del departamento prosperidad social te vamos a dejar un enlace de redirección. Clic para ingresar al enlace. En el momento que te encuentres en el sitio web oficial de la plataforma de ingreso solidario podrás consultar si eres uno de los colombianos que recibe el giro.

     

    Qué sucede si no aparezco en el listado de cobro del programa de ingreso solidario y que debo hacer

    Para poder consultar la lista actualizada del programa ingreso solidario te vamos a dar una plataforma web a la cual te puedes dirigir. Link de la plataforma de ingreso solidario. Te vas a situar en la opción donde te dice consulta giros y beneficiarios en proceso. En el momento que hagas clic podrás consultar la lista de beneficiarios que reciben el pago del programa.

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Si ingresaste tu nombre y tu cédula, es decir tu documento de identidad y no te apareció tu pago, pero si aplicas para el subsidio, es posible que posteriormente puedas retirar tus giros.

    Durante la etapa de ingreso solidario las entidades financieras que entregan cada uno de los beneficios indican a las personas como pueden recibir el pago. Asimismo la directora del departamento prosperidad social manifestó a los beneficiarios que actualicen sus datos personales en las plataformas correspondientes. Ya que se les estará enviando un mensaje de texto a cada una de las familias con el respectivo pago y en dónde puede reclamarlo, ya sea por SuperGiros o por una entidad bancaria.

    Si tienes inquietudes con los incentivos puedes comunicarte directamente al departamento de prosperidad social. A continuación, te dejaremos las líneas y canales de atención para que puedas contactarte.

     

    Líneas y canales de atención del departamento de prosperidad social.

    A continuación, te dejaremos todas las líneas para que te comuniques directamente al departamento de prosperidad social. En el momento que lo hagas te entenderán los asesores encargados de estas oficinas.

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Pagos 22 y 23 ingreso solidario

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa aquí en ESTUDIANTES DEL SIGLO. Navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma digital, donde puedes encontrar toda la información de los programas sociales y ayudas monetarias. Si quieres conocer más acerca de cómo acceder a cada uno de los programas sociales solamente tienes que leernos en nuestras entradas.




    Los programas más destacados del departamento de prosperidad social son ingresos Solidario, devolución del IVA, familias en acción, jóvenes en acción y demás. Recuerda que nuestro compromiso es mantenerte siempre actualizado con la mejor información.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *