Curso de inglés gratis certificado en el SENA 2021

Cursos gratis de inglés certificado

Curso de inglés gratis certificado en el SENA 

El SENA ha ofrecido para este 2021 un curso de inglés totalmente gratuito, no debes dejar pasar esta gran oportunidad. Si estás aquí es porque seguramente es porque quieres ingresar a un curso de inglés, pero generalmente para adquirirlos se tiene que pagar algún monto, pero no te preocupes con esta gran oferta del Servicio de Educación Nacional y Aprendizaje (SENA) esto ya no será un problema. Algo muy importante y a destacar es que siendo un curso gratis cuenta con su debida certificación sin tener un valor adicional. Quédate en esta entrada donde te contaremos todos los detalles sobre el curso de inglés gratis en el SENA.

 

Cuáles son los niveles del curso de inglés virtual del SENA


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

plataformas y cursos para aprender inglés gratis

Cursos para aprender inglés gratis con certificado

Este es considerado uno de los mejores cursos de inglés gratuitos en línea. El nombre del curso es English dot works del SENA, esta es la mejor opción para poder aprender un nuevo idioma en este caso el inglés. El curso de inglés ofrecido por el SENA cuenta con 10 niveles de estudio. Realiza ya tu inscripción y no te quedes sin aprovechar esta gran oportunidad.

 

¿Qué es English Dot Works?

Ese es el nombre que recibe el curso de inglés que actualmente está ofertado en el SENA, lo que busca esta institución es que se pueda llegar a muchos lugares de Colombia para que con esto se pueda fortalecer las habilidades de cada uno de los colombianos que quieran aprender una nueva lengua. Este curso también permitirá que las personas puedan expandirse a nuevas ofertas laborales aplicando los nuevos conocimientos en otro idioma.

 

Si quieres leer más a fondo sobre el English Dot Works ingresa al siguiente enlace.

 

Cursos de inglés virtuales con certificado SENA 

El SENA te ofrece enormes ventajas con la oferta de todos sus cursos gratuitos e incluyendo el de inglés. Esta formación es excelente para fortalecer la competencia bilingüe que necesitas para sobresalir en el campo laboral.  Estos cursos son todos certificados, por lo que no tendrás ningún inconveniente en presentar la constancia que cursaste una formación de aprendizaje en inglés, si una empresa te lo exige.

Cursos gratis de inglés certificado

Curso de inglés gratis en el SENA

En el momento que termines de manera satisfactoria el curso gratis de inglés que te ofrece el SENA tendrás al alcance el certificado por haber culminado tu formación. Hay que resaltar que al tanto de todo se encuentra el ministerio de Educación quien aprueba cada uno de estos procesos.

 

¿Cuánto dura el curso de inglés gratis?

Cada nivel que se encuentra en la plataforma tiene una duración de 60 horas, con ello te puedes dar una idea de cómo puedes organizar tu tiempo. Una recomendación que se le da a todos los aprendices es que inicien el curso desde la fase de inicio. Lo anterior se hace con el fin de que puedas obtener cada una de las certificaciones en cada nivel, y por otra parte para que entres en comunión con el uso de la plataforma. De antemano se entiende que cursar cada uno de los niveles te permite tener un mayor aprendizaje del idioma inglés.

 

¿Qué se aprende o qué se enseña en los cursos virtuales de inglés SENA?

En el curso gratuito de inglés que ofrece el SENA el cual se llama «English dot works» se aprenden varios niveles, desarrollándose un total de 10 niveles de la lengua. En este curso desde su primer nivel aprenderás a desenvolverte en situaciones como interactuar con una persona al expresarse en los diferentes tiempos, situaciones o sentimientos. Finalmente, al culminar el curso estarás preparado para interactuar con otras personas que se encuentren en el extranjero o incluso ya te encontrarás en la capacidad de viajar a otro país de habla inglesa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cursos gratis de inglés en linea y con certificado

Cursos gratis de inglés en línea y con certificado

Este curso te permitirá adquirir un empleo donde se exija el manejo de un segundo idioma, aprovecha estas grandes oportunidades que te ofrece el SENA.

 

¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis SENA 2021?

Para poder inscribirse al curso de inglés tienes que seguir algunos pasos y realizar el proceso efectivamente. A continuación, te presentamos cada uno de los niveles de los cursos en donde te aparecerá un botón respectivo para que puedas realizar la inscripción. En el momento que realices esta acción, te redirigirá a la plataforma principal de SofiaPlus para que prosigas con el proceso de inscripción.

En cada uno de los enlaces encontrarás la información de lo que se verá en cada nivel y por consiguiente también encontrarás el botón de inscripción.

 

Introduction: English dot works beginner

Nivel 1: English dot works 1

Nivel 2: English dot works 2

Nivel 3: English dot works 3

Nivel 4: English dot works 4

Nivel 5: English dot works 5

Nivel 6: English dot works 6

Nivel 7: English dot works 7

Nivel 8: English dot works 8

Nivel 9: English dot works 9

Si deseas consultar más acerca del proceso de inscripción y cómo hacerlo dirígete al siguiente enlace.

Si tienes alguna inquietud no olvides que puedes dejarla en la sección que aparece al final de esta entrada. Mantente al tanto de todos nuestros artículos, aquí en Estudiantes del Siglo te traemos los mejores artículos informativos y académicos.

16 comentarios en «Curso de inglés gratis certificado en el SENA 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *