Curso de inglés gratis certificado en el SENA – Ingresa al curso

    Curso de inglés gratis certificado en el sena

    Curso de inglés gratis certificado en el SENA

    Si quieres aprender inglés totalmente gratis y no sabes cómo hacerlo, llegaste al sitio indicado. El SENA es una institución que oferta diferentes programas de carácter gratuito y en esta ocasión te presentamos un curso gratis de inglés ofrecido por el SENA y lo mejor de todo es que es certificado por la misma institución. Al ser un curso certificado te va a servir para tu presentación laboral y así acceder fácilmente a nuevas oportunidades. Qué esperas para aprovechar esta gran oportunidad. Quédate en esta entrada y conoce todos los detalles y cómo acceder al curso de inglés gratis certificado en el SENA.

     

    ¿Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA?

    ¿Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA?

    ¿Cuáles son los niveles que tiene el curso de inglés en el SENA?

    El curso de inglés que ofrece el SENA es considerado como uno de los mejores cursos que se pueden hacer en línea. El nombre que lleva el curso de inglés SENA es <<English dot works>>. Esta es una excelente forma para poder aprender inglés. El curso de inglés gratis ofertado por el SENA cuenta con 10 niveles de profundización.

     

    ¿Qué es English dot Works?

    English dot works es el nombre que recibe el curso de inglés ofertado por el SENA. Lo que busca la institución del SENA es que el curso pueda llegar a muchos lugares y que con esto se contemplen nuevas oportunidades para los colombianos que deseen aprender una nueva lengua, en este caso el inglés. Una de las ventajas enormes que se puede evidenciar con aprender un nuevo idioma es la amplia apertura en el campo laboral.

     

    Curso de inglés virtual con certificado SENA 

    El SENA te ofrece enormes ventajas con todas las ofertas de los programas gratuitos que se ofrecen incluyendo el curso de inglés. Esta formación es una forma excelente para fortalecer la competencia bilingüe que requieres para sobresalir en el campo laboral. Cada uno de estos cursos son todos certificados, esto es algo con mucha ventaja, ya que lo puedes presentar junto con tu hoja de vida en cualquier empleo.

    Curso de inglés virtual con certificado SENA 

    Curso de inglés virtual con certificado SENA

    En cuanto al curso de inglés, en el momento que culmines satisfactoriamente el curso tendrás a tu disposición el certificado de que aprobaste el curso. Lo mejor de todo es que no tienes que pagar absolutamente nada. Hay que tener en cuenta que quien supervisa cada uno de los procesos académicos es el Ministerio de Educación Nacional.

     

    ¿Cuánto dura el curso de inglés gratuito?

    La duración que tiene cada uno de los niveles que puedes encontrar en la plataforma tiene una duración de 60 horas. Es necesario que sepas cuál es la intensidad horaria de cada uno de los niveles para que te organices y puedas dedicar el tiempo que se requiere para el estudio del curso. Se aconseja que las personas que quieran acceder al curso lo hagan desde la fase inicial.

     

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis SENA 2021?

    Para poder llevar a cabo la inscripción al curso de inglés gratis certificado SENA debes llevar a realizar algunos pasos. En el siguiente apartado te mostramos cada uno de los niveles del curso a los cuales puedes matricularte. En el momento que ingreses a cada uno de ellos te aparecerá un botón en el cual tienes la oportunidad de inscribirte. En el momento que lleves a cabo esta acción te dirigirá a la plataforma oficial del SENA Sofia Plus para que des continuación, con el proceso de inscripción.

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis SENA 2021?

    ¿Cómo inscribirse en el curso de inglés gratis SENA 2021?

    En cada uno de los enlaces podrás acceder al apartado en donde estará el nivel de inglés en detalle y así mismo puedas inscribirte al nivel de inglés que deseas. Como te mencionamos anteriormente lo aconsejable es que desarrolles la totalidad de los niveles para que tengas un aprendizaje completo y gratificante.

    Para ingresar al link de cada uno de los niveles haz clic aquí.

    Si tienes alguna duda o inquietud no olvides que puedes dejarla en la sección de comentarios. En Estudiantes del Siglo te traemos toda la información de tu interés sobre cursos y beneficios que ofrece el SENA. Navega por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma en donde encontrarás entradas de forma detallada sobre diferentes cursos y programas gratuitos. Mantente atento a nuestras nuevas publicaciones para que no te pierdas de ninguna novedad. Recuerda que en Estudiantes del siglo nos preocupamos por mantenerte siempre actualizado por eso siempre te traemos información de calidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *