Cursos de francés en línea gratis 2021

Cómo aprender francés

Cursos de francés en línea gratis 2021

Aprender un idioma nuevo es una de las cosas más importantes hoy en día, ya que nos permite tener numerosas ventajas en cuanto al campo laboral, permitiendo que se abran muchas puertas. El francés es uno de los idiomas más apetecidos en el momento de aprender una nueva lengua, seguidamente también por el inglés. En este artículo te enseñaremos una serie de plataformas y cursos gratuitos que te servirán para que puedas afianzar el nivel de francés que tanto deseas. En estas plataformas y cursos en línea tienes la oportunidad de empezar desde cero. Si aún no sabes nada de la lengua francesa, no te preocupes quédate en esta entrada y entérate en detalle de todos los cursos de francés gratis en línea.

 

Cursos online para aprender francés 

A continuación, te enseñaremos algunas de las plataformas más reconocidas para que puedas aprender francés como siempre lo has querido, fácil y desde casa.

 

Busuu – Cursos de francés gratis 

Esta es una plataforma que te ofrece grandes comodidades con las que te permite aprender francés de una forma muy amena. Tienes amplias posibilidades de practicar, allí puedes crearte tu propio plan de estudio y disciplinar tu proceso de aprendizaje. Esta plataforma incorpora un control de estadísticas, las cuales te permiten tener un manejo completo de todo lo que realizas en la misma. De igual modo es un factor primordial en la motivación, ya que te permite estar al pendiente de toda tu trayectoria.

Busuu - Cursos de francés gratis 

Busuu – Cursos de francés gratis

En este curso puedes encontrar diferentes niveles y acceder al que más se adapte a tus pre saberes. Una de las cosas más espectaculares que se encuentran en los cursos de busuu es que tú puedes hablar directamente con personas nativas, y esto te permitirá tener un aprendizaje más completo y rápido.

 

Duolingo

Esta es una de las plataformas más usadas a nivel mundial. Con esta plataforma puedes acceder a un aprendizaje divertido y ameno de cada una de las lecciones de francés. Dedicando tan solo 5 mn al día estás fortaleciendo el aprendizaje de la lengua en la que quieres trabajar.

Aprender francés en Duolingo

Aprender francés en Duolingo

Se han realizado estudios para comprobar la eficacia de esta plataforma y confirmar las razones por las cuales muchas personas la usan para aprender un nuevo idioma. Se ha identificado que trabajar durante 34 horas en el curso de Duolingo es lo mismo que asistir a un semestre de una carrera de idiomas en la universidad. No dejes pasar esta oportunidad, lo más importante es que te disciplines para que así puedas lograr los objetivos de lo contrario no vas a lograr nada.

 

Bonjour de France – cursos de francés gratis 

Esta grandiosa plataforma es un portal, el cual te permite acceder a numerosos cursos gratis de francés. Allí se incorporan variadas lecciones para que puedas aprender francés amenamente.

Bonjour de France - cursos de francés gratis 

Bonjour de France – cursos de francés gratis

Tienes a tu disposición lecciones de gramática, comprensión del idioma, puedes incorporar nuevo vocabulario a tu lenguaje, aprender nuevas expresiones del idioma para poder desenvolverte mejor en las competencias y finalmente practica diálogos conversacionales. Tienes que aprovechar todas las oportunidades que te presenta Bonjour de France, cursos gratis en francés, ya que cuenta con fichas pedagógicas para potenciar la enseñanza y el aprendizaje. Incorpora también cursos referentes a la preparación para el diploma de estudios realizados en lengua francesa.

 

Babbel 

Aprende a hablar inglés con Babbel

Aprende a hablar inglés con Babbel

Con la plataforma de Babbel puedes aprender francés acorde a tu ritmo y disponibilidad. Hablar desde la primera lección nunca había sido tan divertido y fácil como con Babbel. Allí te permiten interactuar en la lengua que quieres desde el inicio de tus lecciones. Este un punto a favor, ya que te permite fortalecer la práctica en todo momento. Esta plataforma incorpora diálogos con los que puedes practicar y adentrarte en el idioma francés tan rápido como no lo esperabas. El reconocimiento de voz que se implementa es una manera muy útil y práctica para aprender.

 

123 cours – Cursos de francés gratis

Esta es una plataforma muy completa. Ya que los cursos que te ofrece están pre grabados y puedes acceder a ellos en cualquier momento y a la hora que desees. En este curso encontrarás todo tipo de lecciones. Clases de gramática, conjugación, ortografía y un sinfín de recursos totalmente gratuitos a tu disposición.

Dentro del curso también se incorporan secciones donde te enseñan pautas y consejos de como puedes aprender el idioma de una manera más práctica y eficiente. 123 Cours es una plataforma que ofrece sus cursos de acuerdo a los estándares de educación y enseñanza que exige el Ministerio de Educación francés.

 

Ha llegado tu momento, ahora que tienes a tu disposición los mejores cursos gratuitos para aprender francés, no dejes pasar esta oportunidad. Elige el que mejor se acomode a ti. Si conoces otros cursos no dudes dejarlos en la sección de comentarios. Suscríbete a nuestra plataforma educativa Estudiantes del Siglo para que seas el primero en ver nuestras entradas y no te pierdas de la información académica más actualizada e interesante que te trae nuestra plataforma.

13 comentarios en «Cursos de francés en línea gratis 2021»

  1. BONS AMIS ET AMIS DU MATIN ET NUIT JE VOUS ANNONCE LE COURS DE LANGUE FRANÇAISE NIVEAUX DE BASE 1 ET 2. LES JOURS ET HEURES QUE VOUS VOULEZ. LE COÛT SEULEMENT 20 DOLLARS. TOUT LE MONDE EST LE BIENVENUES. WHATSAPP 910686339 BISOUS MERCI BEAUCOUP À LA PROCHAINE

  2. Saber de oportunidades como esta me llena mucho de alegria ya que me interesa aprender este nuevo idiomas que es el francés, me encanta la tonalidad de la pronunciación y la forma de la escritura,aunquelo veo algo complicado porque cuenta con varios acentos pero sé que con ayuda de ustedes lo voy a lograr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *