Cursos gratis de inglés en el SENA 2021

Cursos gratis de inglés en el SENA 2021

Cursos gratis de inglés en el SENA 2021 

 

El SENA tiene para ofrecer tanto a estudiantes como profesionales, una plataforma donde ofrece gran variedad de cursos gratuitos. Puedes acceder a ellos en el momento que quieras. Hoy te traemos esta gran oportunidad que te trae el SENA de aprender inglés, realmente es que no la puedes dejar pasar. Si en este momento tienes deseos de aprender inglés, pero no tienes dinero para pagar un curso, no te preocupes el SENA es la opción perfecta para ti. Quédate en este artículo, te contamos todo lo que tienes que hacer para que puedas inscribirte al curso de inglés que ofrece el SENA y llegar a ese nivel que tanto anhelas y lo mejor de todo es que es gratis.

 

Curso de inglés gratis en el SENA 




El Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, tiene preparado para ti uno de los cursos más apetecidos el cual es el curso de inglés gratis que ofrece el SENA. Aprender una nueva lengua no solamente te permite afianzar tus conocimientos y tener esa agilidad de desenvolverte en otra lengua. Practicar otro idioma te traerá enormes ventajas tanto en tu vida personal como laboral. Esto te permitirá tener muchas más ofertas, ya que hoy en día el empleo que necesite una segunda lengua es muy demandado.

curso de inglés gratis en el SENA

Curso de inglés gratis en el SENA




Este curso tiene preparado 10 niveles en el idioma inglés para que lleves a cabo la preparación mediante la modalidad virtual. Algo fantástico es que no tienes que gastar ni un solo peso porque el curso de inglés que ofrece el Sena es totalmente gratis. Este curso está diseñado para quienes quieren aprender una nueva lengua o sencillamente para el que quiera afianzar el nivel del idioma a uno más elevado. Seguramente te estarás preguntando cómo hacer para poder inscribirse a este curso, no te preocupes, aquí te contamos el paso a paso para hacerlo. A continuación, podrás ver cómo te puedes inscribir al curso gratis de inglés en el SENA.

 

Pasos para inscribirse en el curso gratis de inglés en el SENA 

Te presentamos cada uno de los pasos que debes llevar a cabo para poder inscribirte en el curso gratis de inglés en el SENA.

Paso 1: entrar a SENA Sofia Plus

En este primer paso, lo que tienes que hacer es dirigirte a la plataforma SENA Sofia Plus. Para que puedas ingresar directamente al apartado del curso de inglés entra al siguiente enlace.

En el momento que te dirijas al enlace te deberá aparecer una ventana como la siguiente.

Inscripción del curso de inglés gratuito ofertado por el SENA

Inscripción del curso de inglés gratuito ofertado por el SENA

  • Hay que tener en cuenta que si ya estás registrado en la plataforma no se te pedirá que te registres nuevamente, solo iniciarás la sesión y prosigues con la inscripción.
  • Si es la primera vez que ingresas y no tienes usuario, debes realizar la validación de tu número de documento de identidad y te registras.

 

Paso 2: Registro en la plataforma de cursos SENA 

Para poder proseguir con el proceso debido de la inscripción es necesario que llenes todos los espacios que te piden. La información debe ser totalmente verídica. Posterior a eso debes asignar una contraseña privada. Tienes que tener en cuenta que con el usuario que te vas a registrar es el mismo que usarás cada vez para tomar el curso.




En el momento que ya hayas finalizado el proceso de registro en la plataforma SENA Sofia Plus, se abrirá el respectivo link para la inscripción en el curso de inglés en el SENA. Tienes que seleccionar donde dice inscripción y en el momento que lo hagas, tu proceso de inscripción habrá finalizado.

Aprende inglés con el SENA

Aprende inglés con el SENA

 

Paso 3: Selecciona el curso de inglés SENA 

Si por alguna razón no puedes abrir la sección del curso, no te preocupes, es algo que suele pasar. Te vas a dirigir al buscador en la página principal del SENA y vas a filtrar por palabra clave «inglés». En el momento que lo hagas te arrojará como primera opción el curso de inglés virtual que está ofertado en el SENA. Revisa la siguiente imagen para que tengas una guía de cómo lo debes hacer.

Aprender una nueva lengua te abre las puertas del mercado laboral

Aprender una nueva lengua te abre las puertas del mercado laboral

 

Luego de esto tienes que seleccionar el nivel de inglés que desees, y en el momento que selecciones la casilla de inscripción, finalizará el proceso quedando inscrito para el curso. Una vez realizados todos los pasos, tienes la oportunidad de navegar por cada uno de los módulos y revisar cada uno de los horarios que más sean convenientes para ti. También puedes interactuar en cada uno de ellos.

Esta es una oferta grandiosa que no debes desaprovechar. El SENA te trae esta oferta de un curso de inglés gratis, la cual te abrirá las puertas a la competencia laboral. Esperamos que te haya servido de mucha ayuda esta información. Suscríbete a nuestra plataforma educativa Estudiantes del Siglo y mantente informado de todas las actualizaciones del mundo académico que traemos para ti.

15 comentarios en «Cursos gratis de inglés en el SENA 2021»

  1. Jehison lenin flores sequeira

    Se ingles soy casi b2 pero necesito mejorar mi Inglés pero no cuento com ingresos para pagar un centro caro que me enseñe y tengo problemas con esta plataforma no me deja registrarme pero realmente me interesa el curso gratis

  2. Socorro Dolores Vega Torrez

    Me gustaria aprender el idioma ingles porq tengo hijos y quiero tener un mejor empleo y y saber dos o mas idiomas es un paso un importante y me benegicia mucho mas es un pais como nicaragua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *