Cursos gratis online con certificado 2021

    Cursos con certificado en línea

    Cursos gratis online con certificado 2021

    Seguramente has pensado en estudiar acerca de algo que te gusta, pero no tienes los suficientes ingresos como para pagar un curso. Muchas veces si quieres tener una nueva oportunidad laboral te exigen tener un curso en el que te especialices en un área en específico. Cabe resaltar que para que una empresa te contrate acorde a tus estudios y preparación, esta debe estar certificada. No te preocupes, por eso hoy te traemos las mejores plataformas donde puedes realizar numerosos cursos especializados en diferentes sectores. Allí puedes adquirir tu propio certificado del curso que realices, y lo mejor de todo es que es gratuito. Quédate en esta entrada e infórmate en detalle de lo que tenemos para ti.

     

    Coursera – Cursos universitarios gratis en español y más idiomas




    Esta es una de las mejores plataformas y más reconocida en la que puedes hacer un curso. Lo mejor que trae esta plataforma es que te certifica todo lo que hagas allí. A continuación, te presentamos todo lo que tienes que saber de cómo realizar los cursos en Coursera. Una plataforma de cursos universitarios gratis en español y los idiomas que elijas.

    Coursera, cursos gratis online certificables

    Coursera, cursos gratis online certificables

    Los cursos que se presentan en esta plataforma son impartidos por distintas universidades de todo el mundo. Se encuentran establecidos diferentes temas en específico por los que puedes optar.

    Ciencia de datos
    Negocios
    Desarrollo personal
    Ciencias de la computación
    Artes y humanidades
    Ciencias sociales
    Salud
    Ciencias físicas e ingeniería
    Matemáticas y lógica
    Aprender idiomas
    Tecnología de información

    Una de las enormes ventajas que te ofrece la plataforma de Coursera es que puedes obtener tus certificados debidamente oficializados de las diferentes universidades que allí ofrecen sus cursos. Algo que implica adquirir un certificado de uno de los cursos es que se requiere pagar un costo monetario por cada uno de ellos alcanzando un valor desde los 29 a 49 dólares. Estos valores son muy convenientes si comparamos uno de los cursos que se ofrecen en una de las instituciones de educación tradicional.

     

    Los certificados que se adquieren en la plataforma son totalmente opcionales, puesto que tú puedes acceder a los cursos totalmente gratis y sacar el mayor provecho de cada uno de ellos. Normalmente el certificado que se expide sirve para poder tener la constancia de que realizaste el curso debidamente si te lo piden en una entrevista laboral.

     

    Edx (cursos universitarios en español y más idiomas)




    Esta es otra de las plataformas que tiene a su disposición cursos de muchas universidades en todo el mundo. Esta plataforma está compitiendo con Coursera, una de las plataformas más usadas para desarrollar cursos en internet. Presenta diferencias a comparación de Coursera, una de estas son las universidades con las que están asociadas sus cursos variados. La cantidad de los cursos que se ofrecen en español son maderables y de igual modo el costo para obtener un certificado.

    Cursos con certificado en línea gratis

    Cursos con certificado en línea gratis

    Esta plataforma te permite optar entre diferentes cursos que elijas 100% gratis o de lo contrario pagas un cierto valor por obtener una certificación oficial cuando lo culmines. La verdad es que, sí vale la pena adquirir uno de estos cursos, algo muy importante que se puede destacar es que no existe un límite en adquirir un curso simplemente empéñate por aprender y sácale todo el provecho.

     

    Cursos en Udemy (cursos con certificado en español)

    Cursos en Udemy (cursos con certificado en español)

    Cursos con certificados gratis Udemy

    La plataforma de Udemy es una de las más grandes que se ofrecen en internet con la que puedes realizar cualquier tipo de cursos de manera virtual. El catálogo de cursos en Udemy es realmente muy variado. En cuanto al precio de estos es netamente económico, ya que solo oscilan entre los 10 dólares.




    La plataforma de Udemy te permite estudiar sobre cualquier temática en donde sea que estés. La facilidad de poder llenarte de conocimiento y afianzar tus habilidades es increíblemente grande con Udemy. Seguramente te estarás preguntando la razón por la que se ofrecen más cursos que incluso en otras plataformas. Es que la plataforma de Udemy permite que cualquier persona que quiera ofrecer su curso y compartir sus conocimientos lo pueda hacer mediante esta. Udemy es una de las plataformas más destacadas de cursos con certificado en línea.

    La ventaja enorme que tiene Udemy es que puedes aprender sobre cualquier tema que quieras. Todo lo vas a encontrar con tanta facilidad en Udemy. Algo que te recomendamos es que, si deseas realizar un curso en Udemy, adéntrate en las evaluaciones que hacen los usuarios a cada uno de ellos, ya que eso te ayudaría a enfocarte mejor por cuál elegir.

     

    Si tienes alguna pregunta u opinión déjala en la sección de comentarios, en una próxima te traeremos más plataformas de cursos online con opciones de certificación. No olvides que puedes suscribirte a nuestra plataforma educativa Estudiantes del Siglo para que no te pierdas ninguno de nuestros artículos. En nuestro canal de YouTube también puedes encontrar mucho más contenido académico y de interés, por eso suscríbete y mantente actualizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *