Fechas de Pago del GIRO #18 Ingreso Solidario

    Giro 18 ingreso solidario

    Cuándo será el pago Giro#18 Ingreso Solidario 

    Debido a la aprobación de la reforma tributaria o más reconocida como ley de inversión social el gobierno nacional, extendió la vigencia que se tiene para el programa social del ingreso solidario. Hay que tener en cuenta que este programa liderado por el DPS así como muchos más programas sociales. A continuación, te vamos a dar a conocer todo lo que tienes que saber acerca del pago 18 incluyendo las fechas y cómo puedes a reclamarlo. Todos los pagos que se Ejecutan en primera instancia son manifestados por la directora del departamento en prosperidad social Susana Correa. Quédate en esta entrada para que te enteres de todo sobre el pago 18 del ingreso solidario y de giros posteriores como lo es el próximo pago 19.

     

    Pago número 18 del ingreso solidario

     

    Actualmente debido a la reforma realizada este subsidio, dará nuevas oportunidades a más de 1.000.000 de Nuevas familias beneficiarias. Teniendo en cuenta esta información se pasará de 3 a 4.1 millones de familias de hogares que recibirán el incentivo. La información que se tiene Es que este subsidio se extenderá hasta la fecha del mes de diciembre del año 2022. Cuando llegue ese momento el gobierno de Colombia tendrá la obligación de determinar si el proyecto del ingreso solidario continuará o de lo contrario este será su fin.

     

    Fechas del pago giro número 18 ingreso solidario

    En fechas anteriores se detuvo previsto la entrega del pago número 17 del ingreso solidario, para este momento se espera la entrega del incentivo giro número 18 respectivamente al programa ingreso solidario. En la actualidad no se ha manifestado fechas oficiales sobre el pago giro número 18 y dónde se puede retirar. Hay que tener presente que los pagos se efectúan normalmente a finales de mes es decir que probablemente en la última semana del mes en curso o de lo contrario en la primera semana del mes de octubre.




    Para poder conocer con exactitud la fecha de los pagos, cada uno de los beneficiarios del ingreso solidario debe estar pendiente a las redes sociales que corresponden al departamento de prosperidad social. De igual manera es importante que estés revisando la plataforma oficial del programa de ingreso solidario. Teniendo en cuenta lo anterior podrás conocer todas las novedades referentes al programa. Todas las opciones mencionadas anteriormente son lideradas por el DPS quién gestiona cada una de estos medios.

    Las cosas que te recomendamos y de fácil acceso es nuestra plataforma informativa.  Así se Dijo. Aquí puedes tener toda la información a la mano sin ninguna complicación solo estar atento a todas nuestras entradas.

     

    Pagos pendientes del programa ingreso solidario correspondientes a giros anteriores




    Todos los pagos y para este momento se encuentran pendientes y Asimismo corresponden a meses anteriores, los hogares tiene la oportunidad de recibirlos en cierto periodo de tiempo. El lapso tiene como fecha límite hasta el 6 de octubre. Una de las preguntas que más se hacen los beneficiarios es cuál es la cantidad de familias que va a ser beneficiaria en la segunda etapa de giros pendientes. La cantidad de hogares colombianos que va a ser beneficiados de 48.324. Todos los giros que se mencionan corresponden al año 2020. Los retiros que se pueden hacer de estos giros se hacen únicamente mediante SuperGiros y su red aliada.

     

    Es posible que se dé el giro acumulado del pago 18 y 19 del ingreso solidario

    Probablemente las fechas del pago estipuladas para el giro 18 del Ingreso Solidario son en la última semana del mes de septiembre o la primera de octubre. Llegado el caso Esto no puede hacer así se llevará a cabo la los pagos 18 y 19 en el mes de octubre.

    Es un gusto para nosotros que haya llegado hasta el final de esta entrada Recuerda que si tienes dudas o inquietudes no olvides que puedes dejarlas en la sección de comentarios. Nuestra plataforma Así se Dijo te traemos toda la información sobre los subsidios de los programas sociales. Si requieres más información sobre cada uno de los incentivos, navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma. Las entradas que encuentras en cada una de las secciones de nuestra página web, son completas y detalladas sobre pagos fechas y Cómo acceder a los incentivos. Recuerda que nuestro compromiso es mantenerte siempre actualizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *