FECHAS CONFIRMADAS pago 20 y 21 ingreso solidario confirma SUSANA CORREA

    Pagos del ingreso solidario

    FECHAS CONFIRMADAS giro #20 y #21 ingreso solidario confirma SUSANA CORREA

    Ingreso solidario es un beneficio que cubre a las familias más vulnerables que se encuentran en el país. El departamento prosperidad social es quien lidera cada uno de estos programas sociales y ayudas económicas. Para mitigar un poco esa situación que se evidencia en el país se ha lanzado este programa social. En esta entrada te vamos a dar a conocer las fechas que se han propuesto para el pago número 20 y 21 del ingreso solidario. También podrás conocer qué otros pagos pueden ser recibidos en esta entrega del mes de diciembre. La directora Susana Correa quien lidera el departamento de prosperidad social ha manifestado toda esta información. Quédate atento para que no te pierdas de los detalles.

     

    Pago 20 y 21 en el mes de diciembre ingreso solidario




    Hay que tener presente que el pago del ingreso solidario se va a entregar en el mes de diciembre. Va a beneficiar a un total de 3.084.000 familias. En el mes de marzo el programa de ingreso solidario cobijará al rededor de más de 4.100.000 familias. La directora Susana Correa es la que dirige cada uno de los pagos de ingreso solidario. También pidió a cada uno de los hogares beneficiarios actualizar la información que se encuentra en la base de datos del departamento de prosperidad social.

    giro-de-ingreso-solidario-por-un-millon

    Ayuda económica

    Teniendo en cuenta lo anterior es para que las familias no se pierdan de la notificación sobre los giros. Esto es porque el departamento de prosperidad social notifica a los hogares que ya les llegó el giro mediante mensajes de texto. Referente a esta información si la familia no tiene el teléfono actualizado, no le va a llegar la información

     

    Fechas de los pagos 20 y 21 del ingreso solidario

    La directora Susana Correa dio a conocer a todos los beneficiarios del programa de ingreso solidario las fechas pertinentes en las cuales se llevará a cabo la entrega de los incentivos del programa. Las familias que son beneficiarias en este incentivo tienen la oportunidad de recibir un pago acumulado. Estos pagos son respectivamente al mes de diciembre y noviembre. En este mes se va a recibir el acumulado de estos pagos número 20 y 21. La fecha que se estableció para pagar estos incentivos corresponde a la segunda semana del mes de diciembre. El director Edgar Picón del departamento prosperidad social manifestó en una entrevista realizada por el canal institucional la información anteriormente mencionada.

     

    Información importante sobre los pagos, Edgar picón director del DPS

    Teniendo en cuenta las afirmaciones que ha realizado el director Edgar Picón en los próximos días del mes de diciembre al departamento de prosperidad social llegarán los incentivos para pagar el ingreso solidario. Hay que tener en cuenta que estos dineros son entregados por el Ministerio de Hacienda a este departamento. Este es el que se encargará de distribuirlo en los programas sociales. Según la información los pagos se van a llevar a cabo de manera escalonada en el transcurso de todo el mes de diciembre. Es muy importante que toda esta información se tenga clara para que no se pierda el retiro de ningún giro.

     

    Se podrán recibir más pagos aparte del giro 20 y 21 del ingreso solidario




    En diciembre se tendrá la posibilidad de recibir más pagos aparte del número 20 y 21 que corresponden a los meses de noviembre y diciembre. El ingreso solidario ha permitido que se pague a los beneficiarios un pago adelantado correspondiente a los giros 22 y 23. Estos pagos corresponden así mismo al mes de enero y febrero de 2022. Este giro tendrá un valor de $320.000. Teniendo en cuenta la anterior información en el mes de diciembre las familias recibirán actualmente un pago por $640.000.

    pago 20 y 21 del ingreso solidario

    pago 20 y 21 del ingreso solidario

    Aquí no terminan las oportunidades qué ha dado el DPS. Las familias beneficiarias que tienen giros acumulados pendientes del programa ingreso solidario y que corresponden al año 2020-2021 tienen la oportunidad de retirarlos en este mes.

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestro artículo. Si tienes cualquier inquietud o duda no olvides que puedes dejarla en los comentarios. Ten presente que nuestra información es confirmada por el Departamento de prosperidad Social. Lo que significa que las fuentes de dónde se adquiere la información son meramente oficiales. Mantente atento a cada una de nuestras entradas porque te traemos todas las novedades acerca de los programas e incentivos económicos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *