Más de 18.000 vacantes de empleo en el SENA – Inscríbete

    Más de 18000 vacantes en el sena

    Más de 18.000 vacantes de empleo en el SENA

    El SENA es muy reconocido por ofrecer diferentes programas totalmente gratis a todas las personas que desean continuar con sus estudios superiores. Así mismo el SENA ha ofertado 18.000 vacantes de empleo para quienes deseen postularse. Todas estas vacantes son referentes a distintas áreas en las cuales las personas se desempeñan. Si no tienes empleo y llevas tiempo que no encuentras esta es una gran oportunidad para ti. Para conocer cada una de las áreas de estudio en las que están distribuidos cada uno de los empleos quédate en esta entrada en donde te lo contamos todo.

     

    Cuáles son las vacantes en el SENA

    Todos los empleos que tiene el SENA ofertados son referentes a distintas áreas aplicativas. Dentro de las más resaltantes que puedes encontrar es el área de ventas, auxiliares de almacenes, representantes en ingeniería de las Tecnologías de la información y la comunicación, auxiliar de enfermería y demás. Si deseas conocer cómo puedes aplicar a cada una de las ofertas que tiene el SENA ofertadas para ti, a continuación, te lo contamos todo.

    Cuáles son las vacantes en el SENA

    Cuáles son las vacantes en el SENA -Empleos en el Sena

    Seguramente tendrás dudas sobre quiénes son los que pueden acceder a las ofertas de empleo que ha dado a conocer el SENA. El Servicio Nacional de Aprendizaje manifestó las vacantes laborales mediante la Agencia Pública de Empleo. Cada uno de los empleos que allí se dieron a conocer son para todo el territorio nacional por lo que quiere decir que cualquier persona de Colombia que desee una de estas vacantes se puede postular. El propósito que tiene esta institución es poder darle oportunidades de empleo a aquellas personas que cuentan con una preparación en diferentes áreas, pero que no han podido conseguir un empleo.

     

    Cuáles son los empleos en el SENA 

    El SENA dio a conocer cada uno de los perfiles que las compañías requieren. Esto se llevó a cabo a través de la Agencia Pública de Empleo. A continuación, te mencionamos las más destacadas que dio a conocer el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA.

    Empleos ofertados por el SENA 
    Técnicos en electricidad
    Ingenieros industriales.
    Profesionales enfocados en el talento humano.
    Desarrolladores de aplicaciones informáticas.
    Técnicos en telecomunicaciones.
    Operadores de máquina para coser.
    Obreros de construcción.
    Auxiliares de enfermería.
    Ingenieros en tecnologías de la información.

    En la tabla presentada anteriormente podrás ver cada una de las áreas en las cuales el SENA ha ofertado gran variedad de empleos. Para resumir un poco los trabajos que puedes encontrar algunos están relacionados con el sector de ventas, sector comercial, servicio al cliente, impulsadores, auxiliar de almacén, vigilantes de seguridad, operarios que estén en la capacidad de cargar y descargar y finalmente en otras áreas de servicio público como lo son los cajeros.

     

    ¿Cómo aplicar a las ofertas de trabajo en el s?

    Para postularse a los empleos que ha ofertado el SENA es necesario que se sigan algunos pasos para que el proceso sea llevado a cabo de manera efectiva. En el siguiente apartado te enseñamos cómo hacerlo.

     

    Paso 1

    En primera instancia debes ingresar a la plataforma oficial de la Agencia Pública de Empleo. Para poder hacerlo ingresa en el siguiente enlace. De esta manera lo haces directamente.

     

    Paso 2

    En el momento que te encuentres dentro, ingresa en el apartado en donde se menciona «Encuentre +  Trabajo». En ese apartado se debe ingresar el número de la convocatoria a la cual se va a postular. Si llegado el caso no cuentas con el número, entonces busca por palabras claves el perfil que te interese. Cuando hagas lo anterior ingresa presionando el botón de buscar.

     

    Paso 3

    Una vez hayas realizado la búsqueda, la plataforma arrojará una lista extensa de cada una de las vacantes que están disponibles. Podrás evidenciar de cada una de las ofertas todos los detalles.

    Si por alguna razón no te permite acceder al apartado anterior, el SENA ha destinado una sección en la pantalla principal de la plataforma web sobre <<Vacantes>>.

    El siguiente es un video sobre las vacantes de empleo que ofrece el SENA.

    Si tienes alguna duda o inquietud recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios. En Estudiantes del Siglo te traemos toda la información sobre ofertas de empleo, programas académicos gratuitos y diferentes beneficios. Navega por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma en donde podrás encontrar diferentes entradas detalladas sobre los temas que anteriormente te mencionamos. Mantente al tanto de cada una de las entradas que publicamos para que no te pierdas ningún detalle o novedad sobre la información que tenemos para ti.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *