Ofertas de empleo en Estados Unidos

    trabajar en Estados Unidos

    Ofertas de empleo en Estados Unidos

    Seguramente estás aquí porque quieres obtener un nuevo empleo en los Estados Unidos o eres extranjero y quieres tener una mejor vida, por esto decides mudarte a otro país y como es el caso, en los Estados Unidos más precisamente. Puede ser un poco difícil, pero no es algo imposible, por eso, aquí en Estudiantes del Siglo, te traemos las mejores ofertas de empleo en Estados Unidos y de qué manera puedes acceder a cada una de ellas.

     

    Encontrar trabajo en los Estados Unidos: Listado web de empleo




    Estas formas de adquirir un nuevo empleo, son aptas para personas que vivan en Estados Unidos como también para personas extranjeras. Independientemente de cuál sea la razón por la que estés en este artículo, hoy te presentamos un listado de portales web en los que podrás encontrar gran variedad de ofertas de empleo y postularte a cada una de ellas.

    Existe gran variedad de oportunidades en estos portales de empleo, ha llegado tu momento para que mejores tu vida en los Estados Unidos. Hay que resaltar que estas oportunidades normalmente exigen que se tenga cierto nivel en el idioma inglés. Hay muchas posibilidades de trabajar como profesor en los Estados Unidos, ya que, si eres hablante de lengua española, tienes una alta probabilidad de que consigas un puesto como tutor de tu lengua. Un artículo con las profesiones que más se demandan fue publicado en la revista Forbes, lo puedes encontrar en el siguiente enlace

     

    LinkedIn – Ofertas de empleo en Estados Unidos 

    LinkedIn - Ofertas de empleo en Estados Unidos 

    LinkedIn – Ofertas de empleo en Estados Unidos

    Si quieres tener oportunidades de empleo en los Estados Unidos debes usar esta aplicación para adquirir un nuevo empleo. En esta excelente red social hay alrededor de 4 millones de oportunidades laborales disponibles. LinkedIn es una nueva forma en que las empresas buscan el personal para laborar en sus compañías. Esta plataforma es muy reconocida, date la oportunidad e inténtalo. Tienes elevadas probabilidades de encontrar un buen trabajo y bastante cualificado.

     

    OpcionEmpleo – Encuentra empleo en Estados Unidos 




    OpcionEmpleo - Encuentra empleo en Estados Unidos 

    OpcionEmpleo – Encuentra empleo en Estados Unidos

    Este es un metabuscador de vacantes laborales que adjunta las oportunidades que se ofrecen en diferentes portales web. Esta es una manera de encontrar empleo en Estados Unidos de una manera rápida sin necesidad de estar buscando en diferentes sitios de empleo. Ingresa a opcionempleo haciendo clic en el siguiente enlace.

     

    Disney – Ofertas de trabajo en Estados Unidos 

    No lo vas a creer, pero los empleos en Disney son unos de los más destacados y amplios en ofertas laborales. Además Disney ofrece gran variedad de trabajos y no solo en Estados Unidos sino en distintos países, como lo son Canadá, Irlanda y Reino Unido.

     

    Higheredjobs – Ofertas de empleo en Estados Unidos 




    Higheredjobs - Ofertas de empleo en Estados Unidos v

    Higheredjobs – Ofertas de empleo en Estados Unidos

    Este es uno de los portales más recomendados si estás interesado en encontrar un empleo como profesor en Estados Unidos. En esta plataforma puedes encontrar varias ofertas de empleo en aproximadamente más de 2000 universidades. No solo tienes la oportunidad de trabajar en Estados Unidos, sino que tienes la oportunidad de laborar en otras partes del mundo. Ingresa a Higheredjobs en el siguiente enlace.

     

    Simplyhired – Trabajar en Estados Unidos 

    Simplyhired - Trabajar en Estados Unidos 

    Simplyhired – Trabajar en Estados Unidos

    En Simplyhired puedes encontrar el empleo de acuerdo a lo que estás buscando. En esta plataforma puedes desplazarte por ciudades, profesiones o categorías en las que no es tan frecuente la contratación de personas extranjeras y que tengan la necesidad de ser patrocinados por conceptos de visa como lo son la ingeniería. Esto da muchas posibilidades de poder alcanzar uno de estos empleos.

     

    Trabajar desde casa en USA 




    Otra de las grandes oportunidades a la hora de trabajar en los Estados Unidos son las ofertas laborales ejecutadas desde casa. Uno de los portales de empleo a los que puedes acceder para trabajar desde casa es Amazon. Esta compañía selecciona el personal apto para que pueda trabajar desde la comodidad de tu hogar. En Estados Unidos existe un programa que paga por mudarse a una ciudad determinada y trabajar de manera online. Si quieres conocer más formas de trabajar desde tu casa, ingresa al siguiente enlace. 

     

    Otros lugares donde puedes buscar empleo en Estados Unidos

    Los portales web no solamente son una de las alternativas para poder hacerlo, existen muchos más. Los que se mencionaron en el apartado anterior son los más destacados, en los cuales podrás tener muchas oportunidades laborales.

    Agregado a esto, puedes buscar en los centros Públicos de empleo de Estados Unidos (hay alrededor de dos mil centros Públicos de empleo en todo el país, de igual forma todo está patrocinado y gestionado debidamente por el Servicio de Empleo estadounidense). Puedes dirigirte también hacia consultoras de recursos humanos o headhunters que son comúnmente conocidas como cazatalentos. Asiste también a lo que son las agencias de empleo, en las que encontrarás gran variedad de ofertas. Las ferias de trabajo también son una de las opciones más destacadas. Tienes muchas herramientas y medios para adquirir un empleo en los Estados Unidos, aprovecha cada una de ellas.

     

    También te puede interesar ofertas de empleo en Canadá. 

    Deja tus dudas u opiniones en la sección de comentarios. Si quieres mantenerte informado de todas las novedades académicas e informativas, no te pierdas ninguno de nuestros artículos. Visita también nuestro canal de YouTube Estudiantes del Siglo, donde encontrarás mucho más contenido educativo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *