Pago por $564.000 acumulados Ingreso Solidario Giro #17

    Pago Giro 17 Ingreso solidario

    Pago por $564.000 acumulados Ingreso Solidario Giro #17

    Cabe aclarar que este programa realiza los pagos de manera escalonada.  Probablemente el pago del giro 17 ingreso solidario se llevará a cabo en las mismas fechas en que se hizo el giro 16. Te recomendamos estar atento a todas las novedades sobre este programa aquí en nuestra plataforma. El programa de ingreso solidario es uno de los subsidios liderados por el Departamento Prosperidad Social. En esta entrada te vamos a contar cuál es el valor posible que llegaría para el pago número 17 del ingreso solidario. También hablaremos sobre la activación de las nuevas personas que fueron suspendidas y que hasta el momento siguen esperando pagos retrasados.

     

    Activación de suspendidos y pago de $564.000 – Así lo puede recibir

    El número total de hogares que fueron suspendidos es de 61.000. Lo que se espera es que cada una de estas familias vuelvan a rehabilitarse para que reciban los pagos que se tenían previstos. En el mes de agosto se realizará la activación de suspendidos para todas aquellas personas que no recibieron giros. Para que esto pueda llevarse a cabo la persona tiene que llenar un formulario de consentimiento y luego enviarlo al departamento prosperidad social. En primera instancia debe comunicarse con el departamento para poder adelantar los pasos que se tienen en cuenta en el proceso. Seguidamente los agentes le indicarán que es lo que se debe hacer para la activación y recibir los próximos pagos y por ende los que están atrasados.

    Activación de suspendidos y pago de 564000 así lo puede recibir

    Activación de suspendidos y pago de 564000 así lo puede recibir

    Para el pago número 17 se tiene estipulado que habrá giros de $564.000 que están acumulados. Para todos aquellos que tienen pagos atrasados deben estar atentos a las fechas en las que se realizarán cada uno de los giros. Cabe resaltar que estas personas si fueron suspendidas deben tener en cuenta la información anterior. En el mes de julio las fechas que se plantearon para la entrega de los subsidios fueron a finales del mes, se espera que para este pago 17 sea de la misma manera.

     

    Por dónde puedo retirar el pago del giro 17

    El pago del giro 17 de ingreso solidario que viene así mismo con cada uno de los pagos atrasados, se podrá retirar en las entidades bancarias a las que normalmente llegaba el incentivo. Estas entidades son Bancolombia, Davivienda, Súpergiros y demás entidades autorizadas por el DPS.

     

    Fecha en la que se llevará a cabo el pago del ingreso solidario

    Fecha en la que se llevará a cabo el pago del ingreso solidario

    Fecha en la que se llevará a cabo el pago del ingreso solidario

    Se espera que las fechas designadas para efectuar el pago del giro 17 enero solidario sean en el mismo tiempo en qué se llevó a cabo el pago del giro 16. Algo que te recomendamos es que te mantengas atento a nuestra plataforma Estudiantes del Siglo en donde te traemos todas las novedades sobre los pagos que se efectúan mes a mes. Próximamente saldrán las fechas oficiales específicamente para poder retirar el giro 17 del ingreso solidario. Lo que te podemos decir es que probablemente las fechas serán similares a las del pago anterior.

     

    Programa ingreso solidario – cómo solicitar nuevamente la activación de los pagos atrasados

    Todas las inquietudes que tengas al respecto sobre el subsidio debes manifestarlas directamente a las líneas que corresponden a las oficinas del departamento de prosperidad social. La primera línea a la que te puedes comunicar es a la línea nacional gratis 01 8000 95 1100. Hay que tener en cuenta que para comunicarse a esta línea debes cumplir el horario desde las 8 am hasta las 4 pm de lunes a viernes. Las llamadas que realices a esta línea son totalmente gratuitas.

    Programa ingreso solidario - cómo solicitar nuevamente la activación de los pagos atrasados

    Programa ingreso solidario – cómo solicitar nuevamente la activación de los pagos atrasados

    Para comunicarse desde cualquier número celular puedes hacerlo a las líneas 0315149626 – 0315954410. Si deseas comunicarte directamente a las oficinas principales de la ciudad de Bogotá puedes hacerlo marcando a los canales de atención 514-9626 / 595-4410. Puedes comunicarte también al conmutador llegado el caso ninguna de las líneas mencionadas te funcione, este es (57+1) 514 2060.

    Puedes consultar si ya te llegó el pago en los siguientes enlaces:

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte nuestra entrada. Si tienes alguna inquietud o duda solo déjala en la sección de comentarios. Conoce un poco más sobre los incentivos, te invitamos a que navegues por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma Estudiantes del siglo en donde encontrarás entradas detalladas sobre los subsidios, ayudas y beneficios que otorga el gobierno nacional bajo liderazgo del departamento de prosperidad social.

    Nuestro compromiso es mantenerte siempre actualizado de todas las novedades de pagos o giros en cada uno de los programas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *