Saltar al contenido

Como pedir Créditos inmediatos y que salgan fácilmente

    Como pedir Créditos inmediatos y que salgan fácilmente

    Consigue lo que quieras de la mano de créditos financieros. Conoce información concreta sobre cómo pedir créditos inmediatos y que salgan fácilmente de manera que suplan tus necesidades urgentes.

    ¿Qué es un crédito inmediato?

    Antes de conocer cómo podemos acceder a un crédito, debemos saber exactamente lo que vamos a adquirir con él.

    Un crédito es un préstamo de dinero que cualquier entidad financiera otorga con el compromiso de devolver ese dinero en forma gradual.

    Además de ello, un crédito financiero es una herramienta que puede ayudar a cumplir tus metas a corto, mediano y largo plazo, lo que lo hace una alternativa efectiva para sus beneficiarios.

     

    ¿Qué distingue a un crédito inmediato?

    Cuando ya hayas adquirido un crédito con cualquier entidad bancaria, puedes pagar el dinero a través de cuotas mensuales o en un solo pago.


    Esto se adjunta a una tasa de interés y otros cobros de acuerdo al banco.

    Esa tasa de interés anteriormente mencionada, es un costo que asumes una vez hayas adquirido el crédito, esto por la disponibilidad de dinero que te ofrece la entidad bancaria por un lapso de tiempo establecido.

    Lo que solicitas a los bancos, cooperativas y compañías de financiamiento, es un préstamo formal que se caracteriza por la privacidad en el manejo de la información personal y financiera del cliente.

    Este tipo de créditos te garantiza una asesoría financiera y personalizada, además de estar regulada por la protección que tienen los deudores con la ley 1328 de 2009, junto con ella, se tiene en cuenta una tasa de interés regulada.

    Al solicitar un crédito a una entidad financiera, puedes escoger entre una variedad de créditos ajustados a tu capacidad de endeudamiento y necesidad, aparte, te ofrece una liquidez inmediata que fortalezca tus hábitos financieros.

    Con un crédito financiero, puedes obtener una alternativa que te otorgue un buen historial crediticio, lo que quiere decir, que puedes lograr tener entrada libre a futuras opciones de financiación sin problema.

    ¿Qué debes tener en cuenta para tu prestamo?

    Una de las mayores ventajas de un crédito financiero, es que puedes solicitarlo en cualquier momento en la entidad de tu preferencia.


    Aquí te contamos algunas de las características que poseen algunas entidades financieras.

    • Generalmente, las entidades financieras siempre cuentan con asesores en línea a disposición de los clientes para ayudarlo. Así que es sencillo obtener información sobre el crédito.
    • Algunas entidades financieras no solicitan codeudores o cogarantes para tramitar el préstamo.
    • Para tramitar tu crédito, solo necesitas tu cédula original y una cuenta bancaria en la entidad financiera que solicites el préstamo.
    • Bancos como Bancolombia, Nequi, BBVA, AV villas, Banco de Bogotá, Caja Social, Santander, Scotiabank, Colpatria y Davivienda hacen sus desembolsos en cuestión de minutos.
    • Gracias al crédito, puedes incrementar tu puntaje score crediticio en Datacredito Experian y Transunion.
    • Otra de las ventajas, es que puedes cancelar anticipadamente sin costo adicional y puedes disponer de tu cupo de crédito rotativo.
    • Puedes calcular las cuotas de tu crédito online con el simulador de la página oficial del banco o entidad financiera.

     

    ¿Cómo pedir un crédito inmediato?

    Lo primero que debes hacer al solicitar un crédito es tener en cuenta los beneficios y/o requisitos de las entidades o bancos donde quieres hacer esa solicitud.


    Conoce los pasos generales para tramitar un crédito.

    1. Edad: comúnmente, la persona que vaya a figurar como titular del préstamo, y por ende, sea quien lo solicite, debe tener entre 25 y 65 años.
    2. Comprobante de domicilio: al solicitar el crédito, debes presentar el comprobante de domicilio a nombre del titular del préstamo.
    3. Solicitud: la persona interesada debe acudir al banco o entidad financiera y llenar la debida solicitud que tiene la entidad.
    4. Comprobante de ingresos: quien solicite el crédito, debe tener una estabilidad financiera que le permita asumir el endeudamiento, esto con el fin de que logre pagar a totalidad cada una de las cuotas mensuales.

    Recuerda que los requisitos dependen de la entidad financiera o el banco en donde quieras hacer el crédito.

     

    Los mejores bancos para solicitar un crédito

    El crédito financiero es un cupo personal reutilizable otorgado por las entidades financieras que actualizan sus intereses dependiendo de la usura.


    Conoce los mejores bancos para tramitar un crédito.

    Estos bancos son las mejores opciones debido a que tienen tasa de interés bajas:

    • Banco de Occidente.
    • BBVA.
    • Banco GNB SUDAMERIS.
    • Banco SERFINANZA.
    • Bancolombia.
    • Banco de Bogotá.
    • Banco Agrario de Colombia.
    • Banco Caja Social.

     

    Conoce Wadana, una plataforma para créditos online

    Existen bastantes opciones a la hora de buscar un banco o una entidad financiera que pueda ofrecer un crédito, aquí te contamos un poco de Wadana.


    Esta es una plataforma online que ofrece préstamos para cubrir gastos inesperados. Estos son solicitados por medio de su página web, en la cual, te aparece un paso a paso para acceder al crédito.

    Ofrece préstamos o créditos a corto plazo con cuotas de hasta $3´000.000 millones de pesos en un período de 7 a 30 días o cuotas de 3 a 6 meses.

    Conoce más información aquí. 

     

    Para más contenido como este, visita nuestro sitio oficial Estudiantes del Siglo. 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *