Cronograma de entrega incentivos jóvenes en acción 2021

Cronograma de entrega incentivos jóvenes en acción 2021 

El cronograma de pagos de jóvenes en acción 2021 ya está disponible para que estés atento a todas las novedades que tiene este programa para el 2021. En cada una de las jornadas en que se dará lugar a la entrega de los incentivos se informarán los conceptos que corresponden a la verificación y por consiguiente a la liquidación. A continuación, te contaremos todo lo correspondiente a la jornada de entrega de incentivos jóvenes en acción 2021. Quédate en este artículo e infórmate de todo lo que te trae el nuevo cronograma de jóvenes en acción.

 

Primera entrega de incentivos jóvenes en acción 2021




Ya está programada la fecha en que se entregarán los incentivos de jóvenes en acción para este 2021. La fecha que se estableció para la entrega de los incentivos por primera vez en este año 2021 es para la última semana de marzo. Este proceso de entrega se llevará a cabo a través del banco Davivienda con su producto financiero correspondiente a las transacciones bancarias el cual es daviplata.

Primera entrega de incentivos jóvenes en acción 2021

Primera entrega de incentivos jóvenes en acción 2021

Tienes que estar muy atento a todas las informaciones que emite la institución de prosperidad social y el portal en la plataforma de jóvenes en acción. Allí se informará de la modalidad y todos los puntos de atención donde puedes retirar cada uno de los incentivos que te brindan. Es muy importante que te mantengas al día con toda la información y calendarios, ya que suele pasar que los incentivos se pierden por motivo de que los beneficiarios no están atentos a los diferentes requerimientos. Más adelante en esta entrada encontrarás los diferentes medios por donde puedes comunicarte si presentas cualquier inquietud.

 

Cronograma de jóvenes en acción 2021 

Es muy importante tener presente las fechas que corresponden a cada uno de los pagos para que no pierdas estos incentivos. No te preocupes, aquí te lo contamos todo. En la siguiente tabla encontrarás cada una de las jornadas con su fecha correspondiente a la entrega de los pagos.

 

JORNADA FECHA DE ENTREGA 
Primera Última semana de marzo
Segunda T.cer semana de mayo
Tercera Tercera semana de Julio
Cuarta T.cer semana de septiembre
Quinta Segunda semana de noviembre
Sexta Última semana de diciembre

 

Novedad de retiro voluntario

Si en determinado momento ya debes crear la novedad de retiro voluntario debes tener en cuenta algunas fechas para poder hacerlo. A continuación, te las presentamos acorde al establecimiento de entrega de incentivos. En primer lugar tienes que ingresar al portal en la plataforma de jóvenes en acción, con tu usuario y contraseña.

NÚMERO DE JORNADA  MES DE ENTREGA DE INCENTIVOS  FECHA DE CREACIÓN DE NOVEDAD 
Primera Marzo 20 de diciembre al 12 de febrero
Segunda Mayo N/A
Tercera Julio 14 de mayo al 23 de mayo
Cuarta Septiembre 7 de julio al 21 de julio
Quinta Noviembre 13 de septiembre al 21 de septiembre
Sexta Diciembre 15 octubre al 23 de noviembre

 

Comunicarse con jóvenes en acción 2021 




Una de las cosas que más se frecuentan son la demora en los pagos y las solicitudes que ahondan en cantidad. Por eso hoy te contamos cómo puedes comunicarte directamente con la entidad de jóvenes en acción. Esta institución tiene asistencia en varios canales donde pueden ofrecer su atención a cualquier inconveniente que tenga algún beneficiario. A continuación, te presentamos los centros a los cuales puedes referirte.

Para cualquier anomadlidad de jóvenes en acción comunicate a líneas que te presentan en esta entrada

Para cualquier anormalidad de jóvenes en acción comunícate a las líneas que te presentamos en esta entrada

  • En primera instancia puedes comunicarte con la línea gratuita de servicio al ciudadano y beneficiario de prosperidad social. El número de la línea es 018000951100 o puedes llamar directamente a Bogotá al 5954410.
  • Puedes comunicarte también enviando un mensaje de texto con sus datos al siguiente código: 85594.
  • La asistencia virtual es una de las formas usuales con las que puedes interactuar, así como también cuentas con la oportunidad de realizar videollamadas de servicio al cliente. Ingresa haciendo clic al siguiente enlace. 




  • Puedes comunicarte al siguiente correo electrónico: servicioalciudadano@prosperidadsocial.gov.co.

 

Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta el final de esta entrada. Si tienes alguna pregunta o inquietud no olvides dejarla en la sección de comentarios. En Estudiantes del Siglo nos preocupamos por traerte la información académica y de interés más actualizada, suscríbete para que no te pierdas ninguna de nuestras entradas y seas el primero en verlas. Visita también nuestro canal de YouTube Estudiantes del Siglo donde puedes encontrar mucho más contenido educativo, recuerda suscribirte y haz parte de esta gran comunidad.

2 comentarios en «Cronograma de entrega incentivos jóvenes en acción 2021»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *