Cursos universitarios gratis con certificado

    Cursos en línea gratís con certificado

    Cursos universitarios gratis con certificado

    Esta es una excelente oportunidad para aquellas personas que quieren prepararse en un nivel profesional y no tienen la posibilidad de hacerlo, un factor que lo impide es económicamente, pero esto ya no será más un problema. La plataforma Coursera a raíz de la pandemia del Covid 19 y la obligación de estar en casa, puso a disposición cursos de niveles universitarios totalmente gratis y con certificado. Cada uno de estos cursos son llevados a cabo por diferentes universidades las cuales son muy reconocidas. Quédate en esta entrada y entérate del proceso que debes llevar a cabo para ingresar a los cursos universitarios gratis con certificado.

     

    Requisitos para ingresar a los cursos universitarios gratis en Coursera 


    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Esa información también fue publicada en la plataforma oficial de Coursera, en los cuales se mencionaron algunos requisitos para poder acceder a cada uno de los cursos, a continuación, te los presentamos.

    Para poder ingresar a cada uno de los cursos se debe realizar un proceso de registro el cual se lleva a cabo en la plataforma Coursera. Para poder realizar el proceso correctamente te vamos a dejar un video en donde puedes ver el paso a paso.

     

    En el momento que ya hayas podido ingresar a la plataforma de Coursera, entra a la página de un curso que te llame la atención y quieras aprender. Debes esperar a que cargue completamente, en el momento que la página cargue se desplegará un banner de promoción en la parte superior de la plataforma. Si llegado el caso no sale el banner debes actualizar nuevamente la página web.

    El siguiente paso que tienes que hacer es darle al botón que dice «inscripción gratuita». Una vez lo hayas seleccionado, arrojará la opción de «comprar curso». En este momento la promoción ya se ve aplicada por lo que saldrá en paréntesis que, «la aplicación de la promoción se hará automáticamente en la caja».

     

    Completar registro de los cursos gratis coursera


    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Cursos universitarios gratis en coursera

    Cursos universitarios gratis en coursera

    En el apartado de caja, el valor que saldrá será de $0. Debes completar el proceso de compra, en el momento que lo hagas ya tendrás a disposición el curso que adquiriste. Estos pasos son muy sencillos así que no esperes más para aprender gratis con coursera. Debes aprovechar de cada una de estas herramientas y de la gran campaña que tiene esta plataforma de cursos.

     

    ¿Cómo se puede acceder a los cursos gratis en coursera?

    Para acceder a cada uno de los cursos universitarios tienes que ingresar al siguiente enlace. Allí encontrarás todos los cursos universitarios los cuales están certificados y altamente capacitados por profesionales.


    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Aprovechar el tiempo y las herramientas de internet es un punto que debemos tener en cuenta en el momento que decimos que no tenemos nada que hacer en el tiempo libre, con coursera ya no tienes excusa. No olvides compartir este post con todas las personas que tú crees que pueden aprovechar estos recursos.

    Si te interesa también puedes postularte a cursos gratis en línea ofrecidos por la Universidad de Harvard. Ingresa en el siguiente enlace. 

    Cursos en la universidad de Harvard

    Cursos en la universidad de Harvard

     

    Cursos gratis UNAL

    La Universidad Nacional de Colombia ofrece una gran variedad de cursos gratis en su modalidad online. En estos repositorios puedes consultar sobre cualquier tema en el que estés interesado. Dentro de las categorías encontrarás, Artes, Ciencias Exactas, Ingeniería, Agronomía, Ciencias económicas, Ciencias Humanas, Enfermería y Medicina. Estas son apenas algunas de las áreas en las que puedes prepararte. En la plataforma se encuentran más de 200 cursos disponibles. Una ventaja muy importante es que puedes descargar cada uno de estos contenidos y tenerlos de manera offline en cualquier momento.


    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

    Para poder adquirir cada uno de los cursos que allí se encuentran, ingresa al siguiente enlace. Si te interesan otras opciones también está disponible la Universidad de los Andes con sus cursos gratis y altamente capacitados, para acceder ingresa al siguiente enlace. 

    Cursos gratis en línea

    Cursos gratis en línea

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta el final de esta entrada si tienes alguna sugerencia e inquietud no olvides dejarla en la sección de comentarios. Mantente atento a cada una de nuestras entradas. En Estudiantes del Siglo encontrarás la mejor información acerca de cursos, subsidios y ayudas que ofrece el gobierno. Visita nuestro canal de YouTube donde encontrarás mucho más contenido, no olvides dejar tu suscripción y haz parte de esta gran comunidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *