Número de contacto y líneas de atención para comunicarse con familias en acción

Contacto Familias en Acción

Número de contacto y líneas de atención para comunicarse con familias en acción

Si necesitas comunicarte con el programa de Familias en Acción y solucionar todas tus dudas frente al programa llegaste al sitio indicado, en esta entrada te lo contamos todo. Aquí te decimos de qué forma puedes contactarte con el Departamento de Prosperidad Social, quien es el que lidera todos los programas sociales que ofrece el gobierno. Hoy te vamos a contar cuál es el número para que te puedas comunicar con Familias en Acción. Este programa cada vez más busca poder llegar a más familias. Esta es una verdadera oportunidad para que puedas tener un subsidio y adquirir los demás beneficios que te ofrece el programa social de Familias en Acción. Quédate y entérate de todas las líneas de atención virtuales y telefónicas a las cuales te puedes comunicar.

 

Departamento encargado del programa Familias en Acción 




Departamento encargado del programa Familias en Acción 

Departamento encargado del programa Familias en Acción – Contacto Familias en Acción

El DPS o más conocido como el Departamento de Prosperidad Social es el encargado de liderar cada uno de los programas de carácter social y entre ellos se encuentra inmerso el programa de Familias en Acción. Este es un subsidio que es considerado como uno de los más importantes y suministrados a las familias más vulnerables de Colombia por parte del DPS y por ende del gobierno. Este beneficio que se otorga a las familias más desfavorecidas ha permitido que muchos hogares puedan sostenerse. Así mismo los niños que pertenecen a cada uno de estos grupos de familias tienen la oportunidad de ir a una institución educativa. Los jóvenes y los niños pueden asistir a los diferentes centros de salud y recibir asistencia, ya que está incluido dentro del subsidio de Familias en Acción.

 

¿Cuál es el número de teléfono y chat para comunicarse con Familias en Acción?




¿Cuál es el número de teléfono y chat para comunicarse con Familias en Acción?

¿Cuál es el número de teléfono y chat para comunicarse con Familias en Acción? – Contacto Familias en Acción

El DPS tiene a su disposición gran variedad de líneas en las cuales se pueden atender todas las inquietudes que tengan las personas que sean beneficiarias de Familias en Acción. No solamente las personas que tengan el subsidio del programa pueden acceder sino aquellas que quieran adquirir el beneficio. Por cada uno de estos centros de atención se puede manifestar cualquier tipo de duda que se tenga respecto al programa. Si quieres aprender más al respecto del proceso de inscripción lo puedes hacer mediante las líneas que a continuación te presentamos.

 

LÍNEAS DE ATENCIÓN FAMILIAS EN ACCIÓN 

Línea de atención al cliente a nivel nacional 018000951100
Línea directa oficina principal en la ciudad de Bogotá 5954410
Canal de mensajes de texto 85594
Línea 1 195




Canales virtuales para el programa Familias en Acción 

Canales virtuales para el programa Familias en Acción 

Canales virtuales para el programa Familias en Acción – Contacto Familias en Acción

Si tienes la oportunidad de tener acceso a conexión de internet, puedes comunicarte a través de los diferentes canales virtuales que tiene el DPS para que te comuniques con Familias en Acción. Las diferentes redes sociales son los espacios por los cuales te puedes contactar y manifestar cada una de las inquietudes que tengas. Si en determinado momento no te contestan inmediatamente debes tener paciencia y esperar a que seas atendido. Sin embargo, tienes la oportunidad de contactarte de diferentes maneras tal como te lo mencionamos anteriormente. A continuación, te presentamos cada uno de los canales con su respectivo enlace para que vayas directamente sin ningún inconveniente.

CANALES VIRTUALES DEL PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN 

Facebook enlace
Twitter enlace
Instagram enlace

 

Otros canales de atención para Familias en Acción 




En la plataforma oficial del DPS se incorpora un canal directo el cual es el chat atendido por cada uno de los agentes de la oficina principal del departamento de Prosperidad Social. Es muy importante que cuando ingreses a este tipo de páginas te fijes muy bien, ya que se han presentado casos en los que personas roban la información de quienes ingresan sus datos a los portales de atención. Sin embargo no te debes preocupar por esto, en Estudiantes del Siglo te traemos toda la información verificada para que te mantengas seguro. Para ingresar haz clic en el siguiente enlace. 

 

Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte de la entrada. Si tienes alguna inquietud recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios. En Estudiantes del Siglo te contamos cada uno de los beneficios que ofrece el gobierno nacional para todos los ciudadanos. En nuestra plataforma encontrarás diferentes secciones enfocadas en cada uno de los programas que ofrece el Departamento de Prosperidad Social.

2 comentarios en «Número de contacto y líneas de atención para comunicarse con familias en acción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *