Jóvenes en Acción 6 entrega de pagos – Así puede reclamar los giros

    Jóvenes en Acción 6 ciclo de pagos – Así debe reclamar los giros

    El programa de jóvenes en acción acompañen cada uno de los estudiantes que se encuentran en formación técnica, tecnológica o profesional. Este programa entrega diferentes incentivos monetarios para poder mejorar las condiciones y capacidades, asimismo las oportunidades y movilidad social que requiere cada uno de los estudiantes para su condición y bienestar. Aparte de todo lo anteriormente mencionado te vamos a contar cuáles son las fechas en las que se van a pagar los incentivos correspondientes al sexto ciclo de pagos en este programa. También podrás conocer cómo puedes reclamar el sexto ciclo de pagos de  jóvenes en acción.

     

    Cuándo pagan el sexto ciclo de pagos de jóvenes en acción

    Pagos de jóvenes en acción - Pago 6 de jóvenes en acción cómo retirar

    Pagos de jóvenes en acción – Pago 6 de jóvenes en acción cómo retirar

    Según lo que afirmó la directora Susana Correa Borrero quién lidera el departamento de prosperidad social, a partir de la fecha del 17 de diciembre se planteó el inicio de la sexta entrega del pago de los incentivos del programa de jóvenes en acción. En esta jornada de entrega de incentivos podrán recibir los beneficios un total de 341,686 estudiantes que pertenecen a los diferentes programas en instituciones ya sea del cine o de educación superior.

     

    Cómo y hasta cuándo se puede reclamar el sexto pago del programa de jóvenes en acción

    La directora que lidera el departamento prosperidad social es Susana Correa. Ha manifestado que los diferentes pagos del programa de jóvenes en acción correspondiente al sexto ciclo se podrán reclamar hasta la fecha límite el 31 de diciembre de este mes. También recalcó que los pagos se van a llevar a cabo de manera gradual, es decir de manera escalonada en el transcurso del día 17 de diciembre el 31 de diciembre. Susana Borrero afirmó que la inversión que se realizó en este ciclo de pagos fue alrededor de 145,601 millones de pesos.

    Dentro del programa de jóvenes en acción una cifra equivalente a 247,961 beneficiarios situaciones de educación superior. Estos  Beneficiarios realizaron los diferentes procesos de reportes en acuerdo a lo que exigía el cronograma de verificación. Por otro lado, se encuentra una cifra exacta de 93,725 estudiantes que corresponden a las instituciones del SENA, que pueden recibir los incentivos.

     

    Nuevos beneficiarios en el programa de jóvenes en acción

    Susana Correa quien lidera el departamento de prosperidad social realizó algunas afirmaciones mediante los medios. Programa de jóvenes en acción una cifra de 33,672 estudiantes actuales pueden recibir el incentivo monetario correspondiente al programa de jóvenes en acción. Las cifras están distribuidas de la siguiente manera para poder ser entregadas a estos estudiantes beneficiarios. 10,435 estudiantes pertenecen a instituciones de cena. Otra cifra equivalente a 23,237 estudiantes pertenecen a instituciones de educación superior, íes. Las anteriores cifras dan una sumatoria total de 33,672 nuevos beneficiarios del programa.

     

    Dónde se puede reclamar los giros del sexto pago de jóvenes en acción

    Pagos de jóvenes en acción - Cómo reclamar los incentivos

    Pagos de jóvenes en acción – Cómo reclamar los incentivos

    El beneficio correspondiente al programa de acción y el sexto ciclo de pagos podrá ser retirado a través del banco Davivienda. Esta es la entidad bancaria que está vinculada con el programa de jóvenes en acción para que reciban cada uno de los incentivos en su respectivo ciclo de pago. A través del aplicativo Daviplata de este banco cada uno de los beneficiarios puede retirar sus pagos. Asimismo podrá realizar sus envíos o sus retiros como lo desee. Las personas que no se encuentran vinculados a través de este aplicativo, también pueden hacer a través de giros pero mediante la misma entidad bancaria.

     

    Qué sucede si tengo un error en el aplicativo Daviplata

    Para poder reclamar el pago de jóvenes en acción correspondiente al sexto ciclo de pagos, cada uno de los beneficiarios debe esperar a que le llegue un mensaje de texto confirmando el cargo del incentivo. Allí se le va a notificar el lugar y la fecha en donde voy a retirar los incentivos del programa de jóvenes en acción. Llegando el caso ocurra un problema en el aplicativo y no puede recibir de manera inmediata el incentivo, lo que debes hacer es comunicarte directamente con DaviPlata. Para poder hacerlo marcas al numeral seis 88 o te diriges hacia el botón del aplicativo donde dónde está el botón de necesitas ayuda.

    Pagos de jóvenes en acción - Cómo reclamar los incentivos

    Pagos de jóvenes en acción – Cómo reclamar los incentivos




    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa. Si tienes cualquier inquietud o duda  recuerda que puedes dejarla en la sección de los comentarios que aparece al final del centro informativa. Navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestro repositorio web digital. Allí vas a poder encontrar toda la información correspondiente a cada uno de los programas sociales. En estas entradas tendrás a la mano toda la información acerca de novedades y fechas de pago en las que se van a llevar a cabo la entrega de los incentivos monetarios que lidera el departamento prosperidad social.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *