Susana correa confirma el pago de familias en Acción – Así lo puede retirar 2022

    Pagos de de devolución de IVA 2022

    Susana correa confirma el pago  de familias en Acción – Así lo puede retirar 2022

    El programa de familias en acción es uno de los subsidios económicos que el departamento de Prosperidad Social entrega a cada uno de los hogares colombianos que se encuentran en situaciones vulnerables. El día de hoy te vamos a contar acerca de los pagos que se aproximan. El director del departamento de Prosperidad Social, Edgar Picón, manifestó a través de los medios las fechas exactas en las cuales se llevará a cabo el pago de los incentivos. En el siguiente apartado te vamos a contar todos los aspectos claves para que los tengas en cuenta y reclames el subsidio oportunamente.

     

    Pago de familias en acción en 2022




    Cómo retirar el 6 pago de familias en acción - Cuál es el cronograma de pagos de familias en acción

    Cómo retirar el 6 pago de familias en acción – Cuál es el cronograma de pagos de familias en acción

    El director encargado del departamento de Prosperidad social, el cual se llama Edgar Picón, realizó la confirmación de manera oficial en una entrevista sobre los pagos estipulados para el programa de familias en acción. En esta oportunidad se van a pagar los giros correspondientes al sexto ciclo en el programa y posteriores, es decir, el pago 7 2022, ya se conocerán las fechas.

     

    Aspectos a tener en cuenta en el pago de los ciclos familias en acción

    El doctor Edgar Picón realizó una aclaración en el programa de familias en acción y la fecha en la cual se entregarán los incentivos del mes de diciembre, afirmó lo siguiente: las fechas calendario en las cuales se entregarán los incentivos por parte del departamento de prosperidad social fue establecida para el 27 de diciembre del año 2021. No obstante, el D.P.S. afirmó que posteriormente va a dar las fechas oficiales en las cuales se entregarán los giros. Puedes verificar toda la información también en las cuentas que maneja el departamento prosperidad social. Estas cuentas son Twitter, Facebook, Instagram y otras. De igual manera puedes visitar nuestro sitio web, porque aquí te traemos toda la información oficial. También se suben todos los anuncios sobre cada uno de los programas y en qué momento se van a dar inicio a los giros.

    Cómo recibir el 6 pago de familias en acción y cuáles son las fechas

    Cómo recibir el 6 pago de familias en acción y cuáles son las fechas

    Para el 2022 la directora Susana manifestó que las personas beneficiarias deben estar atentas a toda la información que se suministra del departamento prosperidad Social.  Próximamente, estaremos trayendo la información sobre el pago del ciclo 7 de familias en acción.

     

    Hasta cuándo va a la fecha de pago del sexto ciclo familias en acción y se viene el ciclo 7

    Esta es otra información que el doctor Edgard afirmó en la entrevista que fue realizada. Los pagos que se entregarán en el sexto giro estarán disponibles hasta la primera, segunda o tercera semana de enero de 2022. Es recomendable que cada una de las familias beneficiarias esté pendiente a toda la información que suministra el departamento de prosperidad social en cada uno de sus canales informativos. Teniendo en cuenta la información del pago 6 de familias en acción para el 2022 en el transcurso de marzo y abril probablemente se estarán entregando los incentivos de familias en acción correspondientes al séptimo ciclo de pagos.

     

    Están abiertas las inscripciones en el programa de familias en acción

    giroPrograma de familias en acción y fechas de pago, cómo recibir el pago 6 de familias en acción

    Programa de familias en acción y fechas de pago, cómo recibir el pago 6 de familias en acción

    Hay que tener muy presente que cada uno de los procesos de inscripción en el programa son llevados a cabo mediante dos etapas. La primera etapa del programa ya finalizó. Con lo que se refiere a la segunda etapa de inscripciones en el programa, estas abrirán inscripciones en el segundo semestre del año 2022. A partir de esa fecha podrás realizar los procesos debidos de inscripción.

     

    Cómo inscribirse en el programa familias en acción

    Para poder realizar la inscripción en el programa de familias en acción lo que debes hacer es ir hacia la alcaldía municipal más cercana o a la cual perteneces. Es muy importante que tengas presente toda la información suministrada y los requisitos para poder acceder. Los datos que se toman en cuenta son los suministrados por las bases de datos del Sisbén. Hay que recalcar que esta entidad, es decir el Sisbén, siempre ha liderado los procesos de focalización en los diferentes programas sociales que lidera el departamento de Prosperidad Social.

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa aquí en ESTUDIANTES DEL SIGLO. Si quieres conocer más detalles sobre los programas sociales que otorga el departamento de Prosperidad Socialte invitamos para que navegues por cada una de las secciones que encontrarás en nuestro repositorio digital.




    Allí en nuestras entradas informativas podrás encontrar el paso a paso de ingreso a cada uno de estos subsidios monetarios. Es importante que no te pierdas ninguna de las novedades de los programas sociales del D.P.S., para que puedas retirar los incentivos de manera oportuna. Solo debes estar atento a cada vez que publicamos una nueva entrada, ya que te traemos toda la información de manera oficial y temprana aquí en nuestro sitio web.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.