Número de teléfono y líneas de atención para comunicarse con Jóvenes en Acción

Contacto de Jóvenes en Acción

Número de teléfono y líneas de atención para comunicarse con Jóvenes en Acción

El programa Jóvenes en Acción es uno de los muchos programas que es liderado por el DPS, es decir el Departamento de Prosperidad Social. Es muy importante que te mantengas al tanto de las novedades de cada uno de los subsidios que ofrece el gobierno. En este artículo te vamos a contar, cómo puedes hacer para que te contactes con Jóvenes en Acción. Quédate atento.

 

¿Cuál es el número de contacto para Jóvenes en Acción?




Las líneas de atención en cada uno de los programas del gobierno es algo muy importante, ya que muchas personas tienen inconvenientes con la entrega de los pagos, actualización de novedades y demás. El Departamento encargado de Jóvenes en Acción es Prosperidad Social, al igual que varios programas. Comunicarse con el DPS te permitirá tener información de cualquiera de los demás programas.

¿Cuál es el número de contacto para Jóvenes en Acción?

¿Cuál es el número de contacto para Jóvenes en Acción?

Cada una de las líneas de atención está a disponibilidad de todos los ciudadanos. Una de las inquietudes que algunas veces se presenta es que la entrega de los incentivos puede ser anulada. En el momento que esto ocurra, debes comunicarte inmediatamente con el DPS. Otra de las cosas importantes que debes tener presente es estar informado de cada una de las novedades que se presentan, tales como el cronograma de pagos y demás. No te preocupes por ello, aquí en Estudiantes del Siglo te traemos todo lo que necesitas.

 

Líneas telefónicas de atención para el programa Jóvenes en Acción




COMUNICARSE CON JÓVENES EN ACCIÓN 

Servicio de atención línea nacional 018000951100
Código mensajes de texto 85594
Línea de atención directamente en la oficina de Bogotá 5954410
Línea de servicio 195

 

Canales virtuales de atención para el programa de Jóvenes en Acción 

Canales virtuales de atención para el programa de Jóvenes en Acción 

Canales virtuales de atención para el programa de Jóvenes en Acción

El Departamento de Prosperidad Social tiene a disposición de todos los colombianos diferentes redes sociales, las cuales son atendidas por representantes de servicio al cliente del DPS. Si en el momento cuentas con servicio de conexión a internet puedes contactarte de manera rápida y pedir alguna asesoría sobre las inquietudes que tengas. A continuación, te decimos cuáles son las redes sociales a las que puedes dirigirte.




CANALES VIRTUALES DPS JÓVENES EN ACCIÓN 

Twitter enlace
Facebook enlace
Instagram enlace

 

Videollamadas para consultas del programa Jóvenes en Acción 

Las videollamadas con cada uno de los asesores es un servicio realmente muy eficiente. El DPS a raíz de la situación sanitaria ha decidido implementar este tipo de líneas de atención para prevenir que las personas salgan de sus hogares, ya que en el momento que salen en busca de sitios físicos puede que se ocurra algún contagio. Para que tengas la oportunidad de recibir información de manera asistida y detallada, puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace.

En momentos en los que no se puede tener contacto físico la atención por medios audiovisuales en vivo es una excelente opción de recibir asesoría.

 

Plataforma del Departamento de Prosperidad Social

En la plataforma oficial del Departamento de Prosperidad Social puedes encontrar otros canales de atención como lo es el chat directo con la misma entidad del DPS en el cual te atenderán diferentes asesores y responderán a tus dudas. Una de las recomendaciones que te damos es que nunca ingreses a sitios que no sean oficiales ni seguros. Estos sitios piden todos tus datos para después robarlos y con ellos realizan cualquier tipo de extorsión. Se han presentado este tipo de casos, te invitamos a que seas prevenido. No te debes preocupar por esto, ya que en Estudiantes del Siglo te compartimos todos los enlaces oficiales que corresponden al DPS. De igual manera te suministramos la información necesaria para que te comuniques con el mismo departamento para que resuelvas cada una de tus inquietudes.




Para ingresar de manera directa al chat oficial de la plataforma, ingresa al siguiente enlace.

 

Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta esta parte de nuestra entrada. Deja tus dudas y opiniones en la sección de comentarios. En Estudiantes del Siglo te traemos toda la información sobre ayudas, beneficios y subsidios que ofrece el gobierno de Colombia. Mantente atento a cada una de nuestras entradas para que no te pierdas ningún detalle. Navega por las secciones de nuestra plataforma en donde encontrarás programas del gobierno y más ayudas humanitarias.

 

1 comentario en «Número de teléfono y líneas de atención para comunicarse con Jóvenes en Acción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *