Saltar al contenido

Susana correa confirma información del pago #20 de ingreso solidario

    Susana correa confirma información del pago #20 de ingreso solidario

    En esta entrada te vamos a contar todos los detalles del pago #20 de ingreso solidario. El Departamento de Prosperidad Social da a conocer la información mediante cada uno de los canales de atención. El día de hoy te vamos a dar a conocer cuándo es que pueden estar pagando el giro número 20 del programa de Ingreso Solidario. Quédate en esta entrada para que puedas conocer cuáles son las fechas. Actualmente, se encuentran pagando los giros que corresponden a acumulados anteriores. También encontrarás información al respecto. Quédate atento.

     

    ¿Cuándo podrá llegar el pago del programa de ingreso solidario?

    En acuerdo con cada una de las bases de datos que suministra el gobierno nacional, un total de más de 3 millones de familias colombianas han adquirido estos beneficios en el programa de ingreso solidario. Atendiendo a lo anterior un total de 17 giros por un valor de $160.000 han sido entregados a cada uno de los beneficiarios del programa de ingreso solidario.

    Pago 20 ingreso solidario

    Pago 20 ingreso solidario

    En el anterior apartado podemos decir que cada una de las familias beneficiarias tiene dentro de su historial de pagos en el programa 2,72 millones de pesos hasta el periodo actual.

     

    Pago 20 del programa de ingreso solidario 

    El Departamento de Prosperidad Social confirmo que en el periodo actual se encuentra en fase de entrega los giros acumulados de los pagos número 18 y 19 del programa de ingreso solidario. Estos pagos se empezaron a entregar desde el 29 de octubre a todas las personas que están bancarizadas. Todas las personas que se encuentran categorizadas como bancarizadas quiere decir, que se encuentran vinculadas con alguna entidad financiera y por ende los pagos los recibirán mediante estos bancos. El total de lo que pueden reclamar es $320.000 que es lo que se contempló en lo manifestado por la directora Susana Correa del departamento de Prosperidad Social.

     

    Cómo se les notifica a los beneficiarios que ya está disponible el pago 

    Pago 20 ingreso solidario

    Pago 20 ingreso solidario

    El programa de ingreso solidario dio a conocer el canal de comunicación de pagos en proceso. Mediante este cada una de las personas que reciben los incentivos pueden ser notificadas. Lo anterior para que reciban el pago en determinada entidad financiera o de lo contrario por la modalidad de giros correspondiente que estipule el DPS. Inicialmente, cada uno de los beneficiarios tiene un número telefónico registrado en las bases de datos que Prosperidad Social maneja. En el momento que los pagos del programa de ingreso solidario son expedidos, a cada beneficiario se le notificará sobre el retiro de este y en qué cuenta está disponible.

    Mediante un mensaje de texto a la persona le llegará al móvil en dónde y cuánto podrá recibir del incentivo del periodo actual en el programa de ingreso solidario.

     

    Fechas del pago #20 del Ingreso Solidario 

    Para el momento actual no se tiene con exactitud la fecha en que se pagarán los incentivos del programa de ingreso solidario. Lo que si se puede tener en cuenta es el comportamiento de cada uno de los pagos que se efectuaron en jornadas de entregas pasadas. Teniendo en cuenta lo anterior podemos determinarla fecha de los pagos. El giro número 20 del ingreso solidario se llevará a cabo en la última semana de noviembre que es lo más seguro.

    Una cosa importante que debes tener en cuenta es que no te debes preocupar por el giro 20. Este será entregado en el mes de noviembre. La misma directora del departamento de prosperidad social manifiesta la seguridad de la entrega de estos pagos. En jornadas anteriores Susana Correa realizó las mismas manifestaciones frente a la entrega de los incentivos del programa de ingreso solidario.

     

    Cómo confirmo que soy beneficiario y puedo recibir el incentivo del programa de ingreso solidario 

    Ya puedes verificar si para este momento puedes reclamar el giro del programa de ingreso solidario. El Departamento de Prosperidad social ha dispuesto un canal de atención en el cual con cada uno de tus datos personales puedes consultar tu estado en el programa y si tienes algún pago disponible. Ingresa al siguiente enlace.  

    Pago 20 ingreso solidario

    Pago 20 ingreso solidario

    Es un gusto para nosotros que hayas llegado hasta la parte final de esta entrada. Si tienes alguna inquietud o duda recuerda que puedes dejarlas en la sección de comentarios la cual se encuentra en la parte final de esta entrada. Navega por cada una de las secciones que incorpora nuestra plataforma Estudiantes del Siglo en donde encontrarás toda la información acerca de cada uno de los programas sociales del gobierno nacional de Colombia. Debes estar atento a todas las novedades que son emitidas desde el departamento de prosperidad social para todos los beneficiarios. No te preocupes, porque aquí te traemos todos los detalles para que estés siempre actualizado con la mejor información de cada uno de los incentivos y programas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.