ingreso solidario: Pagos extraordinarios reclame +960.000

    Ingreso solidario: Pagos extraordinarios reclame РMire cómo

    En esta entrada te traemos información importante sobre el programa de ingreso solidario y los pagos que se entregarán de manera extraordinaria en este mes de abril. Te invitamos para que te quedes atento a toda la información que encontrarás en este artículo. Conoce cuál es el monto que podrás reclamar en los pagos extraordinarios propuestos por el programa de ingreso solidario.  A continuación, te contamos todos los detalles.

     

    ¬ŅQu√© son los pagos extraordinarios del ingreso solidario?




    Los pagos extraordinarios del programa de ingreso solidario, permiten a los beneficiarios reclamar todos los pagos acumulados desde el 2020 y 2021. Las personas que presenten pagos acumulados desde hace mucho tiempo y que estaban preocupadas por retirar estos incentivos, ahora tendrán la oportunidad de hacerlo. Hay algunas personas que no sabían que eran beneficiarias y en la jornada de entrega de pagos extraordinarios de ingreso solidario, se dan cuenta de que han sido beneficiados.

    Consulte su pago extraordinario del ingreso solidario 2022

    Consulte su pago extraordinario del ingreso solidario 2022

    Es importante revisar cada una de las cuentas vinculadas con el departamento de prosperidad Social o en los registros de Supergiros. Lo anterior es muy importante tenerlo en cuenta, ya que las familias beneficiarias se pueden cerciorar de que los incentivos les llegue o no.

     

    Confirman los pagos extraordinarios de ingreso solidario

    El director de transferencias monetarias de prosperidad social, quién es Edgar Picón, ha manifestado claramente la información sobre el pago extraordinario que se llevará a cabo en el mes de abril en el ingreso solidario.

     

    Cu√°nto puedo retirar de los pagos extraordinarios de ingreso solidario 2022




    Los pagos extraordinarios del ingreso solidario se entregan a todas las personas que tengan giros acumulados desde el 2020, 2021 hasta la fecha actual. Es muy importante que las personas que tenían giros pendientes revisen sus cuentas bancarias y en la entidad financiera de SuperGiros. Edgar Picón, ha dicho que los giros pendientes que las familias no han podido reclamar, no se pierden. Estas son excelentes noticias para todos los beneficiarios del programa de ingreso solidario que no han podido reclamar sus incentivos a tiempo.

     

    Cómo reclamar los pagos extraordinarios 

    El monto que puede reclamar cada una de las familias en el giro extraordinario depende de los giros pendientes que tiene acumulados. Teniendo en cuenta lo anterior, hay familias que tienen hasta 10 giros pendientes, por lo que van a poder recibir un valor de 1.600,000 pesos. Hay que tener en cuenta que en pagos anteriores la cifra que estaba dispuesta era de 160,000 pesos, de esta manera los valores se van ajustando dependiendo de los pagos que tenga pendiente cada familia.

     

    Cu√°ndo empezar√°n los pagos extraordinarios ingreso solidario




    Los pagos del programa de ingreso solidario correspondientes a los giros extraordinarios empezarán a entregarse en la semana del 18 de abril. Es importante que se comuniquen con el departamento de prosperidad social si tienen inquietudes sobre los pagos. También es recomendable que verifiquen sus cuentas bancarias y en la entidad de SuperGiros para que validen sus pagos en plataforma.

    Cómo reclamar los pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Cómo reclamar los pagos extraordinarios del ingreso solidario

    Es importante aclarar que para este momento todos los pagos ya est√°n cargados en bancos para ser retirados en la semana del d√≠a 18 en adelante. Esto es una excelente oportunidad para muchas familias que no pudieron recibir sus incentivos a tiempo en el a√Īo 2020 y en el a√Īo 2021. Como se ha mencionado, tendr√°n la oportunidad de recibir hasta 1 mill√≥n 600,000 pesos correspondiente a 10 giros del programa solidario y m√°s.

     

    Canales de atención para comunicarse con prosperidad social y SuperGiros

    Los siguientes corresponden a los canales estipulados para comunicarse con el departamento de prosperidad social y con su red aliada. Es importante tener la información precisa de cada uno de los pagos que se entregan para así poder reclamar los incentivos a tiempo.




    Consulta giro ‚Äď pago:¬†https://www.sured.com.co/consultar-gi‚Ķ¬†

    • L√≠nea nacional:¬†01 8000 966 999
    • Bogot√° (+57 7431414).
    • Contacto DPS: Desde celular: 6015149626 ‚Äď 6015954410
    • Bogot√°:¬†601 514-9626 / 601 595-4410
    • L√≠nea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
    • L√≠nea de atenci√≥n Tpaga (1) 518 8811,
    • Conmutador:¬†(57+1) 514 2060

    ūüĒīLea tambi√©n:

    ūüĎČAUMENTAN LOS PAGOS DE FAMILIAS EN ACCI√ďN PARA 2022 ‚Äď CONSULTE SUS GIROS

    Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de esta entrada informativa aquí en estudiantes de siglo.com. Te invitamos a que si tienes dudas o inquietudes frente a los programas sociales que lidera el departamento de prosperidad social, nos comentes en la sección que se encuentra al finalizar esta entrada. Navega por cada una de las secciones que encontrarás en nuestra plataforma. En el momento que realices esto, podrás informarte sobre otros programas sociales que te pueden interesar. Recuerda que nuestro compromiso es mantenerte siempre actualizado de toda la información sobre las ayudas económicas del gobierno nacional.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.