Número de contacto para comunicarse con jóvenes en acción

Número de contacto para jóvenes en acción

Cuál es el número de contacto para comunicarse con jóvenes en acción

El programa jóvenes en acción hace parte de los subsidios liderados por el Departamento de Prosperidad Social. Es muy importante mantenerse informado de todos los detalles sobre el programa y si se presenta algún inconveniente, comunicarse con el área encargada para solucionar cualquier problema que se presente. En esta entrada te contamos de qué forma puedes comunicarte con el Departamento de Prosperidad Social que es la entidad encargada de los programas correspondientes a los subsidios del gobierno. Quédate en esta entrada y entérate de cuál es el número de contacto para jóvenes en acción.

 

Programa de Jóvenes en acción




El programa de jóvenes en acción ayuda a muchos adolescentes de Colombia permitiéndoles incentivos económicos para que puedan fortalecer sus procesos académicos. Para poder hacer parte de este programa es necesario tener en cuenta algunos requisitos para así proseguir. Puedes consultarlo haciendo clic en el siguiente enlace. 

Número para jóvenes en acción

Número de contacto para jóvenes en acción

Sin embargo, tienes la oportunidad de consultar cualquier información que no sea clara, haciendo uso de los diferentes canales de atención que ofrece el Departamento de Prosperidad Social. En esta entrada te contamos cómo puedes hacer para comunicarte.

 

¿Cuál es el número de contacto para jóvenes en acción?

Para el programa de jóvenes en acción están disponibles diferentes números telefónicos y canales de atención al ciudadano, allí puedes presentar todos los reclamos que tengas con respecto al programa de Jóvenes en Acción. El Departamento que se encarga de liderar este programa al igual que otros incentivos, es Prosperidad Social. Los canales están disponibles para todos los colombianos, hay que tener en cuenta que la entrega de cada uno de los dineros que se plantean para ser emitidos a cada uno de los jóvenes puede en cualquier momento ser anulada. Es muy importante que te mantengas informado del proceso que lleva tu cupo en el programa y de los cambios que se hacen en el transcurrir del tiempo.

 

Líneas telefónicas de atención para jóvenes en acción 




LÍNEAS DE ATENCIÓN PROGRAMA JÓVENES EN ACCIÓN
Línea 195
Contacto para mensajes de texto 85594
Línea de atención en Bogotá 5954410
Atención al cliente línea nacional 01800951100

 

Canales virtuales de atención para el programa de jóvenes en acción 

Líneas de atención del programa jóvenes en acción

Líneas de atención para el programa jóvenes en acción

El Departamento de Prosperidad Social tiene otros canales de atención y este corresponde a todas las redes sociales que maneja la entidad encargada de los programas sociales. Si tienes acceso a los recursos virtuales puedes comunicarte a través de cada uno de estos canales. A continuación, te mencionamos las redes sociales en las cuales puedes solicitar cualquier información o ayuda correspondiente al programa.

CANALES DE ATENCIÓN VIRTUALES 
Facebook  enlace 
Twitter enlace
Instagram enlace

 

Plataforma Departamento de Prosperidad Social 

En esta plataforma puedes encontrar otros canales de atención como lo es mediante el chat directo con la entidad. Hay que tener en cuenta algo muy importante y es que se debe estar alerta a todo tipo de información, ya que en muchos lados aseguran que mediante algunas páginas se pueden adelantar los procesos de inscripción a los programas y el pago de los subsidios, y esto es totalmente erróneo. Hay que tener cuidado con estos mecanismos de suplantación de la información. No te preocupes por eso, aquí en Estudiantes del Siglo te traemos toda la información actualizada y verificada.




Para acceder al chat virtual de la plataforma del Departamento de Prosperidad Social puedes hacer clic en el siguiente enlace

 

Videollamadas para consultas del programa jóvenes en acción 

Otra de las maneras de acceder a la consulta de inquietudes es a través del canal de videollamadas que ofrece el Departamento de Prosperidad Social DPS. Esta es una ventaja enorme en cuanto a los mecanismos de atención, ya que se permite tener un contacto directo con las personas que trabajan en la entidad. Esta línea de atención surgió a partir del confinamiento por el coronavirus, ya que las personas no necesitan desplazarse hacia cada uno de los puntos, sino que desde sus casas lo pueden hacer.

 

Para acceder a la línea de videollamadas donde te ofrecerán atención para el programa de jóvenes en acción, ingresa al siguiente enlace. 

 

Si tienes alguna inquietud recuerda que puedes dejarla en la sección de comentarios. Mantente atento a cada una de las publicaciones de Estudiantes del Siglo, donde te traemos toda la información de los subsidios y programas del gobierno.

4 comentarios en «Número de contacto para comunicarse con jóvenes en acción»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *