Plataformas y cursos gratis para aprender Alemán

Cómo aprender Alemán gratis

Plataformas y cursos gratis para aprender alemán

Aprender un nuevo idioma es una de las cosas más importantes dentro de nuestros propósitos. El alemán es una lengua muy sobresaliente. No solamente el inglés se puede aprender en línea sino también una gama de idiomas muy extensa y entre ellos el alemán. Por eso hoy en Estudiantes del Siglo te traemos una serie de plataformas y cursos gratis para aprender alemán. No esperes más, tienes todo para aprender alemán desde cero. Al igual que esta lengua, existen otros idiomas por los que puedes optar como el inglés y el mandarín, los cuales encontrarás las formas de aprenderlos en nuestra plataforma Estudiantes del Siglo, aquí lo encuentras todo.

 

Plataformas gratis para aprender alemán

Hoy en día es mucho más fácil aprender una nueva lengua, puesto que tenemos las herramientas al alcance de nuestra mano. A continuación, te hablaremos de una serie de plataformas y cursos gratis para aprender alemán, donde puedes practicar y empezar desde cero.

 

Duolingo – Plataforma gratis para aprender alemán

Duolingo una excelente estrategia para estudiar Alemán

Duolingo una excelente estrategia para estudiar Alemán

 

Esta es una de las plataformas más reconocidas para poder aprender una lengua. Duolingo es una excelente herramienta para poder aprender vocabulario de diferentes idiomas, entre ellos se encuentra el alemán. A medida que se avanza en las lecciones, se evidencian términos característicos del idioma y frases que son representativas de la lengua. La plataforma de Duolingo te permite avanzar en tu aprendizaje a medida que apruebes correctamente cada una de las lecciones.

 

Alemanista – Aprende alemán gratis 

Alemanista - Aprende alemán gratis 

Alemanista – Aprende alemán gratis

Este es uno de los blogs más útiles que existen en los repositorios de internet para poder aprender alemán. Allí puedes aprender todo lo que tiene ver con la gramática alemana. En este sitio web puedes encontrar diferentes recursos con explicaciones gramaticales, frases recurrentes en la lengua, textos para prepararse, canciones y videos que te harán tomar otra perspectiva y adentrarte en el idioma a fondo. Algo a resaltar es que cada apartado que tiene esta plataforma es muy ilustrado en cuanto a sus ejemplos, permitiendo así que haya un aprendizaje más ameno. Ingresa a alemanista haciendo clic en el siguiente enlace.

 

Lingua Germánica – Plataforma gratis para aprender alemán

Lingua Germánica - Plataforma gratis para aprender alemán

Lingua Germánica – Plataforma gratis para aprender alemán

Esta es una grandiosa plataforma web bastante completa y su objetivo central es exclusivamente el aprendizaje del idioma alemán. En este sitio puedes encontrar todo tipo de información correspondiente a la lengua alemana. En Lingua Germánica se incorporan diferentes diccionarios para que puedan ser usados por cada uno de los aprendices y así tengan un significado y explicación de uso acerca de cada terminación al momento. Esta plataforma digital tiene una serie de exámenes que permiten evaluar el aprendizaje de la lengua fácilmente.

 

Alemán sencillo – Plataforma gratis 

Alemán sencillo - Plataforma gratis 

Alemán sencillo – Plataforma gratis

Este repositorio es muy completo. En esta plataforma web puedes encontrar toda la preparación para la lengua alemana. Contiene en sus secciones diferentes niveles para poder aprender la gramática del idioma, la sintaxis, pronunciación y también el vocabulario. En alemán sencillo se almacena un extenso glosario que permite consultar cualquier tipo de información sobre cualquier terminología de la que tengas dudas. Ingresa a la plataforma de alemán sencillo haciendo clic en el siguiente enlace. 

 

Deutsch Plus – Plataformas y cursos gratis para aprender alemán

Deutsch Plus - Plataformas y cursos gratis para aprender alemán

Deutsch Plus – Plataformas y cursos gratis para aprender alemán

Este repositorio audio práctico concierne a un canal de YouTube, el cual su contenido se basa en videos producidos por la BBC. Esta es una manera de aprender, ya que podemos ver la aplicabilidad del idioma explícitamente. En estos videos se evidencia la vida de una persona que llega a Alemania. En este apartado se puede comprender cómo se pueden iniciar y mantener conversaciones con nativos de la lengua germánica. También se aprenderá el uso de diferentes expresiones destacadas que harán que tengas más fluidez a la hora de expresarte. Ingresa a Deutsch Plus en el siguiente enlace.

 

BBC Languages – Plataforma para aprender alemán gratis

BBC Languages - Plataforma para aprender alemán gratis

BBC Languages – Plataforma para aprender alemán gratis

Esta plataforma es muy reconocida, ya que pone a tu disposición diferentes cursos gratuitos en los que puedes aprender más de 40 idiomas. Entre ellos encontramos el alemán. Gracias a las lecciones que se ofrecen en BBC Languages, tienes la oportunidad de aprender y desarrollar tus conocimientos propios en gramática. En esta plataforma puedes adquirir mucho vocabulario e implementar juegos y actividades lúdico pedagógicas. Para poder determinar cuál es el progreso que llevas, también se implementan diferentes tipos de tests. La plataforma BBC Languages la encontrarás en el siguiente enlace.

Esta es una excelente forma de empezar a dar tus pasos en el idioma alemán de manera online. Con BBC Languages tienes un soporte fiable y sólido de todas las lecciones que allí puedes adquirir.

 

 

También te puede interesar cómo aprender francés en línea gratis. 

Nos alegra mucho que hayas llegado hasta el final de esta entrada. Deja tus opiniones en la sección de comentarios y si conoces alguna plataforma que no esté dentro de las mencionadas, no dudes en compartirla. Visita nuestro canal de YouTube donde encontrarás mucho más contenido educativo, deja tu suscripción y haz parte de esta gran comunidad Estudiantes del Siglo. 

 

Etiquetas:

1 comentario en «Plataformas y cursos gratis para aprender Alemán»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *