Plataformas y cursos gratis para aprender Chino-Mandarín

    Plataformas y cursos gratis para aprender chino-mandarín

    En esta entrada te vamos a mostrar cuáles son cada una de las formas como puedes aprender mandarín. Cada vez más se vuelve necesario aprender un nuevo idioma. El mandarín es una lengua muy atractiva, si te gusta hablar otros idiomas aparte de tu lengua nativa, aquí te presentamos excelentes opciones para que aprendas uno nuevo. Quédate en esta entrada y entérate de todas las plataformas y cursos gratis para aprender chino-mandarín que tenemos para ti.

     

    Mejores plataformas gratis para aprender chino – mandarín 

    A continuación, te presentamos las principales opciones para que aprendas mandarín. Aprender una nueva lengua es una de las cosas más importantes hoy en día, por eso en Estudiantes del Siglo te traemos todas las opciones para que tengas un aprendizaje eficiente.

     

    Hello Chinese – Plataforma para aprender mandarín 

    Hello Chinese - Plataforma para aprender mandarín 

    Hello Chinese – Plataforma para aprender mandarín

    Esta aplicación está disponible tanto en dispositivos Android como en ¡OS. Esta aplicación tiene un objetivo preciso, y es poder aprender chino mandarín de una forma muy divertida, efectiva y muy fácil. La interfaz y diseño de esta plataforma está elaborada para las personas que quieren aprender chino-mandarín desde cero. En este sitio digital puedes realizar diferentes tipos de interacciones. Aprender tonos, hablar en mandarín, escribir y leer todo tipo de caracteres chinos. Todas estas son acciones que puedes realizar. Todo lo anterior es posible, ya que se encuentra incorporada la última tecnología de reconocimiento de voz y escritura táctil precisa para poder interpretar los caracteres de la lengua. Para ingresar a Hello Chinese ingresa al siguiente enlace.

     

    Skritter – Plataforma para aprender chino-mandarín 

    La plataforma Skritter está enfocada dentro de las estrategias del lenguaje escrito. Su funcionalidad es aprender paso a paso la escritura china, ya sea de manera simplificada o tradicional. También la escritura japonesa. Una de las enormes ventajas que tiene esta herramienta aplicativa es que la puedes utilizar sin conexión, en cualquier momento o lugar. Es multiplataformas, ya que está disponible en versión escritorio, y para los dispositivos como Android y ¡OS.

    Skritter - Plataforma para aprender chino-mandarín 

    Skritter – Plataforma para aprender chino-mandarín

    El reconocimiento de la escritura a mano es una de las funciones que más se resaltan, puesto que es muy preciso. Tienes la posibilidad de aprender por medio de muchos libros escritos en el idioma como también puedes crear tu propio libro y así familiarizarte más con la lengua. Con las estrategias que se implementan en esta plataforma puedes recordar hasta el 95% de lo que aprendes. Allí tienes un aprendizaje meramente eficiente, así que no dudes en empezar a practicar mandarín.

     

    FunEasyLearn – Curso gratis para aprender mandarín

    FunEasyLearn - Curso gratis para aprender mandarín

    FunEasyLearn – Curso gratis para aprender mandarín

    Esta es una manera fácil y divertida de aprender mandarín. Puedes practicar mandarín mediante diferentes estrategias como lo es la música. Si eres de los que le gusta escuchar música de otros países esta es una de las mejores maneras con la que puedes aprender mandarín. Esta aplicación de vocabulario te permite tener aprendizaje de más de 6000 palabras ilustradas con imágenes cada una. La transcripción fonética es una de las cosas que se implementan, ya que esto hace parte del aprendizaje completo y así poder ejercer la pronunciación exacta de los términos. Así mismo se agregan las pronunciaciones grabadas por nativos de la lengua para que detalles cada uno de los fonemas pronunciados.

    El vocabulario que allí se presenta está dividido en 140 subtemas y ha sido debidamente traducido a 59 idiomas. Esta gran plataforma te da la oportunidad de elegir entre 7 juegos divertidos para que aprendas de una manera didáctica. Esto es algo que favorece en consonancia el aprendizaje eficiente. Ingresa al contenido de esta plataforma presionando en el siguiente enlace.

     

    Chinese Writer – Plataforma para aprender chino-mandarín 

    Plataforma para aprender chino-mandarín 

    Plataforma para aprender chino-mandarín

    Chinese Writer es una herramienta altamente eficaz para poder aprender chino-mandarín, ya sea escribir o leer todas las terminologías correspondientes al idioma. Este poderoso recurso digital te permite fortalecer el vocabulario de una manera que puedas reconocer el significado y explicación de cada una de las palabras fácilmente, así mismo en inglés y en español. Chinese Writer puede convertirse en uno de los mejores aliados de tu pronunciación en chino-mandarín.

     

    AulaFacil – Cursos gratis de mandarín 

    Aulafacil ofrece gran variedad de cursos y entre ellos el chino-mandarín

    Esta plataforma ofrece gran variedad de cursos y entre ellos el chino-mandarín

    AulaFacil es una de las plataformas web más reconocidas de aprendizaje. En esta herramienta podrás encontrar diferentes tipos de lecciones y lo mejor de todo es que son gratis. Con AulaFacil puedes aprender chino-mandarín en todas sus competencias, como lo es la fonética, la escritura de todos sus términos, el vocabulario y la gramática del idioma.

     

     

    Si quieres aprender más idiomas seguramente te puede interesar cómo aprender francés en línea gratis. 

    Deja tus opiniones en la sección que aparece al final de esta entrada. Si conoces algún sitio o plataforma que no esté dentro de la lista, no dudes en mencionarla. Visita nuestro canal de YouTube donde encontrarás más contenido educativo. Te recomendamos que te mantengas actualizado de todas las novedades que te ofrece Estudiantes del Siglo, por eso mantén tu atención en nuestras entradas recientes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *